El atacante del Real Madrid de España y futbolista de la Selección de Brasil, Vinícius Júnior, había sido protagonista de un especial mensaje con dedicatoria hacia el actual volante/extremo panameño de Liga Deportiva Alajuelense, Freddy Góndola.

Vinicius, quien actualmente está envuelto en una polémica por sus bailes en las celebraciones y denuncias por racismo en la Liga Santander, le había enviado una felicitación a Góndola con motivo de su cumpleaños, que se festeja cada 18 de setiembre.

Precisamente, Liga Deportiva Alajuelense utilizó su cuenta de TikTok para difundir el "feliz cumpleaños" que el brasileño le envió a Góndola. Eso sí, este inesperado video oficialmente se produjo hace más de un año, cuando el canalero aún jugaba para el Táchira de Venezuela.

Indudablemente, es un mensaje peculiar entre uno de los mejores jugadores del mundo y el atacante de la escuadra manuda. Por otro lado, Góndola llegó a 27 años y se mantiene como uno de los mejores extranjeros de la Liga Promérica de Costa Rica.