Terminó la primera jornada del Grupo F del Mundial Sub 20 que integra la Selección de Honduras. Se disputaron los dos encuentros correspondientes a esta zona: catrachos contra Gambia y Francia frente Corea del Sur, ambos en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El encargo de abrir el grupo fueron los europeos y asiáticos. Este encuentro nos dio la primera sorpresa con un triunfo por 2-1 de los surcoreanos contra la gran candidata. Los dirigidos por Eun-Jung Kim supieron contrarrestar los ataques e ir de contra.

Por su parte, Honduras también sufrió una derrota poca esperada en la previa. Los catrachos comenzaron perdiendo al minuto de juego, lograron empatarlo rápidamente, pero en el final lo perdieron. Un debut lejos de lo que había planeado por todos y que complica el futuro en la cita mundialista.

De esta manera, Gambia y Corea del Sur encabezan el Grupo F con 3 puntos, misma cantidad de goles a favor y en contra. Francia y Honduras están últimos esperando por redirmirse en la siguiente fecha, la cuál se jugará el próximo jueves 25 de mayo.

+ Así quedó la tabla del Grupo F