logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

A dos puntas: Patrick Kluivert coquetea con equipo de Europa mientras negocia para ser DT de la Selección de Costa Rica

Mientras se mueve la negociación para dirigir a la Selección de Costa Rica, Patrick Kluivert deja abierta la puerta a Europa.

Patrick Kluivert coquetea con equipo de Europa mientras negocia para ser DT de la Selección de Costa Rica
© GettyPatrick Kluivert coquetea con equipo de Europa mientras negocia para ser DT de la Selección de Costa Rica

Mientras avanzan las negociaciones para asumir el banquillo de la Selección de Costa Rica, Patrick Kluivert no cierra las puertas hacia el Viejo Continente. La Sele se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador y el neerlandés​ es uno de los que quedó en carpeta.

Recordemos que como parte del proceso de selección del próximo entrenador, Rónald González, en su rol como director de Selecciones Nacionales, viajó el lunes a España junto a representantes de la Federación Costarricense de Fútbol para reunirse personalmente con Kluivert.

El objetivo del encuentro fue profundizar en el proyecto deportivo y recoger insumos clave que serán incluidos en un informe final, documento que servirá como base para definir quién tomará las riendas de la Costa Rica en esta nueva etapa.

Jeaustin Campos no se guardó nada y opinó sobre la llegada de Robert Moreno o Kluivert a La Sele: “Me causa mucha gracia”

ver también

Fue campeón en Italia, Boca Juniors lo sigue de cerca y ahora se transforma en el DT tapado que Costa Rica quiere para La Sele

ver también

Patrick Kluivert coquetea con equipo de Europa

Patrick Kluivert fue consultado sobre un posible acercamiento con el AFC Ajax y, aunque dejó claro que actualmente no existen conversaciones formales, tampoco cerró la puerta por completo.

Patrick Kluivert – Getty

Patrick Kluivert – Getty

Bueno, es una pregunta directa. Pero nunca digas nunca. No estoy en conversaciones con el Ajax ahora mismo, pero siempre estoy en contacto directo con Jordi Cruyff“, comentó Patrick Kluivert para el medio neerlandés AT5.

Publicidad

Con un “nunca digas nunca”, dejó entrever un leve coqueteo con la posibilidad de un futuro vínculo, pese a que por ahora no hay nada concreto sobre la mesa mientras negocia para ser DT de La Sele.

Patrick Kluivert mantiene como prioridad las conversaciones para asumir el banquillo de la Selección de Costa Rica, en un escenario donde su futuro inmediato parece estar más cerca de La Sele, pero habrá que esperar la decisión final que se tome desde la Federación.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Es llamativo": El entorno de Guimaraes señala a los culpables que lo sacaron de la carrera
Costa Rica

"Es llamativo": El entorno de Guimaraes señala a los culpables que lo sacaron de la carrera

Este factor complica la llegada de un DT a Costa Rica
Costa Rica

Este factor complica la llegada de un DT a Costa Rica

Jeaustin Campos opinó sobre la llegada de Robert Moreno o Kluivert
Costa Rica

Jeaustin Campos opinó sobre la llegada de Robert Moreno o Kluivert

“No vaya”: fulminan sin compasión a Jeaustin Campos en Honduras por humillación en Concachampions
Honduras

“No vaya”: fulminan sin compasión a Jeaustin Campos en Honduras por humillación en Concachampions

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo