Tras los incidentes en el encuentro entre Alianza y FAS en el Estadio Cuscatlán que provocaron 12 muertos y centenares de heridos, FESFUT emitió un comunicado hoy en el que se anuncia las sanciones. Los Paquidermos fueron marcados como los principales culpables de lo sucedido y se tomaron medidas.

No solo se les dio por perdido el encuentro ante los Tigres, sino que también jugarán a puertas cerradas durante un año y deberán pagar una multa de 30 mil dólares. Estas determinaciones no fueron bien tomadas por los aficionados y lo hicieron saber en los comentarios de la publicación de la Federación.

Todos los fanáticos de Alianza apuntan el reclamo hacia un mismo lado y es la falta de sanciones contra los directivos del club. La investigación que se está realizando está centrada en la venta de entradas falsas que provocaron que haya más gente de la permitida y también conflictos en los ingresos al estadio.

“Bien el castigo es ejemplar, también es cierto que los responsables se salieron con la suya. Ni uno solo de los directivos fue sancionado y eso habla del poder que tiene el dueño del Alianza y como maneja a la FESFUT”, uno de los tantos mensajes que criticaban las medidas tomadas.

+ Los comentarios de los aficionados de Alianza