Jorge Dely Valdés, quien asumió la dirección de la Sub-20 de la Selección de Panamá hace algunos meses, ya tendría un pretendiente de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala. El entrenador figuraría como una de las principales opciones para el banquillo de la histórica institución guatemalteca.

Cabe destacar que Dely Valdés se encuentra, en estos momentos, preparando a la Sub-23 de cara al siguiente Torneo Maurice Revello que se disputará en junio del presente año. Sin embargo, de igual forma, el equipo maneja el nombre del ex delantero como su próximo estratega.

Se trata del Municipal de la Primera División de Guatemala, uno de los clubes históricos del país, que cayó en los Play-Offs del actual Clausura 2023. Por lo que el onceno vería al panameño como una solución en la siguiente campaña, aunque no es el único nombre que manejan.

A Jorge Dely Valdés ya le ofrecieron, está junto a una carpeta de técnicos mexicanos. Me dicen que Jorge Dely está trabajando con un representante cercano al Presidente de Municipal, por lo que podría tener grandes posibilidades de tomar fuerza. Lunes o martes se reúnen los directivos de Municipal para tratar temas de llegadas y salidas. Puede ser que entre hoy y mañana Dely Valdés llegue o no, nos indicó una fuente a Fútbol Centroamérica.

Recordemos que Jorge Dely fue el encargado de dirigir a la Selección de Panamá en ese amistoso que enfrentaron a Argentina en el Estadio Monumental. En aquel compromiso, el nombre del técnico sorprendió, debido a la positiva actuación de La Roja ante los campeones del mundo.