Entramos en los meses en el que el mercado de transferencias se comienza a mover y junto a ellos, los distintos rumores de panameños en nuevos clubes. Uno de los equipos que, al parecer, quiere reforzarse con canaleros, sería el Junior de Barranquilla, quien está negociando con Fidel Escobar y se rumora que hay un segundo nombre sobre la mesa.

Según han indicado medios, tanto de Panamá, como de Colombia, el equipo dirigido por “Bolillo” Gómez, ya tendría, incluso, un acuerdo casi cerrado con Escobar. Sin embargo, el ex técnico de La Roja, querría tener en sus filas a un atacante que conoce por su pasado en el conjunto Canalero.

Se trata de Ismael Díaz, delantero que pertenece a la Universidad Católica de Ecuador, club en el que, en el 2022, se posicionó como el máximo artillero. Aunque gracias a ello, el atacante ha levantado más de un interés, en Sudamérica y Europa.

Además del interés en el panameño Fidel Escobar, Junior también estaría interesado en el extremo panameño Ismael Díaz (26) internacional con la selección de Panamá y actual jugador de Universidad Católica de Ecuador”, indicó el medio, Pasión Tribunera.

Aunque el combinado barranquillero tendría que hacer un mayor esfuerzo por el atacante, debido a que la Universidad Católica ya ha demostrado que solo aceptará una oferta conveniente por él. En su momento, rechazó propuestas provenientes de Rusia.