El tema de Ronaldo Córdoba y su siguiente destino para la próxima temporada sigue dando de qué hablar. En las últimas horas, se ha rumorado que el futbolista tiene clubes interesados en Brasil, Argentina, Paraguay e incluso en una liga importante de Europa. Sin embargo, su agente tiene una clara prioridad para el delantero goleador de Panamá.

Días atrás, el Motagua de Honduras presentó una oferta formal a Herrera, dueño del pase de Ronaldo, no obstante, el representante, junto al jugador, decidieron rechazar la propuesta. Esto, en búsqueda de colocar al atacante en una liga más competitiva.

Ahora, en una reciente entrevista con “El Marcador”, el agente de Córdoba dio a conocer cuál sería la prioridad que tiene sobre el artillero: La prioridad siempre fue colocarlo en la mejor posición para que llegue al éxito. Sea Sudamérica, que sirve como trampolín a Europa”, indicó.

Sí, hay equipos de Colombia, Brasil y demás, pero la prioridad es que el chico esté en la mejor condición futbolística y que sirva como trampolín a Europa. Sudamérica es fuerte porque hay más equipos interesados en él, pero intentamos colocarlo en un equipo de buena condición y poder llevarlo a Europa, recalcó.

Además, se refirió al precio que piden por Ronaldo Córdoba, expresando que es superior a lo que se refleja en Transfermarkt, donde indica que la cifra ronda los 125 mil euros. Por lo que el equipo interesado en el máximo goleador del Apertura 2023, tendrá que ofrecer más de lo tasado en la plataforma.