Cuando todo parecía indicar que Tomás Rodríguez sería uno de los canaleros que saldría de la Liga Panameña de Fútbol al extranjero, su contratación ha demorado más de lo que se esperaba. A pesar de que las negociaciones con Motagua se veían adelantadas, han transcurrido las semanas y el jugador todavía no ha sido presentado.

En un principio, la razón de su retraso en el viaje a Honduras, se debía a que Thomas Christiansen convocó a Rodríguez para disputar el amistoso frente a Nicaragua. Sin embargo, ya se cumplieron cuatro días de aquel compromiso y el habilidoso atacante sigue sin posar con la camiseta del Ciclón.

Y es que, según lo informado, el atacante ya se presentó para realizar las pruebas médicas con el club, no obstante, se le detectó un problema de salud, por lo que se le habría programado una segunda revisión para determinar si se concretará el fichaje.

Cabe destacar que, en su momento, Tomás Rodríguez tuvo el mismo inconveniente cuando se manejaba una llegada al Envigado de Colombia. Por dicha razón, permaneció en el Sporting San Miguelito y no logró convertirse en legionario.