Ronaldo Córdoba, sin duda, se ha convertido en el futbolista panameño más cotizado en el mercado de transferencias. Al delantero que marcó 15 goles en el Torneo Apertura de Panamá, le siguen surgiendo “novias” de cara a la segunda mitad del año. Motagua y Marathón han sido de los clubes más recientes que mostraron interés por del talentoso jugador.

Según lo asegurado por el periodista hondureño, Julio César Cruz, tanto el Ciclón, como el Monstruo Verde, habrían entrado en las negociaciones por Córdoba. No obstante, parece que Motagua llevaba la delantera con, incluso, una oferta concreta sobre la mesa.

Motagua espera una respuesta positiva del Herrera de Panamá y del agente uruguayo Daniel Techera, quien representa al delantero Ronaldo Córdoba. Los azules presentaron una oferta y establecieron contactos para fichar al goleador del campeonato panameño, Marathón también lo busca, expresó el comunicador en sus redes sociales.

Sin embargo, de acuerdo con Julio Shebelut, la oferta habría sido rechazada: Se rechazó una buena oferta de ellos (Motagua), considerando que no es el nivel que se quiere para el goleador panameño, nos dijo el agente de Ronaldo Córdoba, aseguró el periodista panameño.

Cabe destacar que hace unos días, el representante del delantero perteneciente a Herrera FC, también confirmó al programa “Batakazo”, que una de las prioridades, era colocar a Córdoba en el primer equipo del Santos de Brasil e incluso, ya había acercamientos.

Al igual, es preciso señalar que el Bahía del país Carioca, en su momento, mostró un interés real por Ronaldo, por lo que no sonaría descabellada la idea de que le están dando seguimiento desde Brasil.