Luego de que Ronaldo Córdoba rechazara la oferta que realizó Motagua por él, el cuadro hondureño continuó indagando en tierras Canaleras, en busca de un atacante. Por ello, los caminos condujeron al nombre de Tomás Rodríguez, quien ya tendría completada su llegada al Ciclón.

Con Yeison Mejía presentado, se espera que el siguiente en posar con la indumentaria de Motagua sea Tomás Rodríguez. El delantero de 24 años viajaría en los próximos días —tomando en cuenta que está entrenando con la Selección de Panamá— para ser anunciado de forma oficial por el onceno de Tegucigalpa.

Se ha conocido extraoficialmente que el Fútbol Club Motagua estaría buscando hacerse de los servicios del delantero panameño Tomás Rodríguez, de cara al Torneo Apertura 2023-2024 y el compromiso que tienen por la Copa Centroamericana 2023”, manifestó el medio, HCH Televisión hace unos días en redes sociales.

Cuánto pagaría Motagua por Tomás Rodríguez

En la actualidad, según los datos de TransfermarktTomás Rodríguez tiene un valor en el mercado de 125 mil euros. Sin embargo, es usual que los clubes negocien una cesión de 12 meses, antes de hacerse con la ficha del futbolista o en caso de ser una compra definitiva, tendrán que desembolsar una cifra cercana a la mencionada.

Por otra parte, es posible que la presentación del delantero se retrase, debido a su llamado por Thomas Christiansen a la Selección de Panamá, la cual se está preparando para disputar ese amistoso ante Nicaragua, el sábado 10 de junio.