logotipo del encabezado
Agenda

Tras la derrota ante Saprissa, destapan una situación que puede generar un escándalo en Alajuelense: “El que no sabe, está ciego”

Luego de la caída en La Cueva, Alajuelense se vería perjudicado por un hecho extrafutbolístico.

Juan Fittipaldi
La derrota podría dejar una fuerte secuela en la Liga.
© Prensa AlajuelenseLa derrota podría dejar una fuerte secuela en la Liga.

La Liga Deportiva Alajuelense perdió el Clásico Nacional contra el Deportivo Saprissa por 2-1 y sigue alejado de los puestos de clasificación a la fase final en el Clausura 2026. Contando el Torneo de Copa, arrastra cinco partidos sin conocer la victoria (cuatro derrotas y un empate).

La situación en la Liga es preocupante, ya que venía de ser el campeón indiscutido en el Apertura 2025. De un campeonato a otro, la situación cambió drásticamente y los aficionados agotaron su paciencia con varios de los futbolistas de la planilla.

En medio del momento complicado que atraviesan los dirigidos por Machillo Ramírez, uno de los protagonistas del programa La Platea de TDMás, como lo es Allan Alemán, reveló detalles sobre la intimidad del camerino de la Liga que podrían provocar un escándalo.

Sigue la polémica tras el clásico: árbitro del VAR manda un mensaje desafiante que retumba en Alajuelense

ver también

Allan Alemán destapa que jugadores de Alajuelense andan de fiesta

Salga dorado con el que anda portándose mal y con aquel que se va de fiesta. Enójese con ellos en el camerino. Póngase serio. El que no sabe, está ciego. Los que fuimos futbolistas nos damos cuenta. Yo sí me doy cuenta. No venga a culpar al VAR cuando usted anda de fiesta. Cuando fueron campeones se puede, hoy no“, expuso Alemán.

Tweet placeholder

Sobre estas internas que reveló el ex Saprissa, argumentó que ninguno se lo ha contado: “Yo sí los he visto cara a cara. No es que me lo contaron y me hicieron la foto, no. He visto a algunos que aunque ganen andan relajados. Cuando les pase las cosas, no se queje“.

Publicidad
Tweet placeholder

Estas palabras de Alemán podrían repercutir de lleno en Alajuelense si se confirma lo que expuso. Cabe señalar que la Liga ya tuvo problemas con jugadores que se fueron de fiesta meses atrás como pasó con John Paul Ruiz, Deylan Aguilar, Creichel Pérez y Deylan Paz. En aquel momento, el equipo rojinegro venía en buena racha y competía en todos los títulos, pero ahora la situación es diferente.

Publicidad

En resumen

  • Alajuelense perdió 2-1 ante Saprissa y acumula cinco partidos sin ganar en el Clausura 2026.
  • Allan Alemán denunció actos de indisciplina y fiestas de jugadores de Alajuelense.
  • El equipo dirigido por Machillo Ramírez se aleja de los puestos de clasificación a fase final.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alajuelense confirma si Alexis Gamboa y Celso Borges llegan al clásico contra Saprissa
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense confirma si Alexis Gamboa y Celso Borges llegan al clásico contra Saprissa

Alajuelense ya fue notificado: "Se pierde el clásico"
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense ya fue notificado: "Se pierde el clásico"

Kenay Myrie confirma el salto que cambiaría su futuro en Europa y Saprissa lo celebra: “Una de las 5 grandes ligas”
Costa Rica

Kenay Myrie confirma el salto que cambiaría su futuro en Europa y Saprissa lo celebra: “Una de las 5 grandes ligas”

"Descarados": LDA se mete en una nueva polémica con un anuncio que involucra a Saprissa
Liga Deportiva Alajuelense

"Descarados": LDA se mete en una nueva polémica con un anuncio que involucra a Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo