El Club Atlético Independiente de Panamá, actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol, ya conoció a sus rivales de grupo para la primera edición de la Copa Centroamericana de Concacaf. Los Vikingos se medirían a Olimpia, Xelajú, Real Estelí y CD FAS.

Contrincantes que, desde luego, serán complicados para el elenco de Franklin Narváez, aunque, no cabe duda de que tienen piezas en su plantel, para hacerle partido a cada uno de los clubes a enfrentar. En FCA, daremos un repaso de las principales amenazas en el once de Club Atlético Independiente.

Gilberto Hernández – Defensor

(LPF)

(LPF)

A pesar de que es un defensor central, Gilberto Hernández, en los torneos más recientes, se ha convertido en el zaguero que brinda mayor seguridad en el equipo bicampeón de Panamá. Además, es uno de los mejores futbolistas en el juego aéreo y al igual, al momento de sumarse al ataque, ha logrado marcar distintos goles.

Jorge Serrano – Extremo

(LPF)

(LPF)

En ofensiva, Jorge Serrano es una de las principales amenazas en el CAI. El extremo ha sido notorio gracias a su desequilibrio, velocidad y en ocasiones, aporta con anotaciones. Durante la última final, fue el mejor en cancha, participando en dos, de los tres goles marcados por su equipo.

Rafael Águila – Volante

(LPF)

(LPF)

Rafael Águila es otro de los jugadores esenciales en el esquema de Narváez, siendo el eje en el centro del campo y quien toma la batuta en la medular Vikinga. Su visión y remate de media distancia lo ha convertido en un indiscutido para los campeones.

Víctor Ávila – Delantero

(LPF)

(LPF)

A pesar de que Víctor Ávila no es usual en las titularidades del Club Atlético Independiente, el delantero es uno de los que ha logrado cambiar el partido cuando ingresa desde el banco. De hecho, anotó en las dos últimas finales que disputó y ganó el equipo.