Ismael Díaz, una de las piezas importantes en la Selección de Panamá y la Universidad Católica de Ecuador, no pudo disputar el pasado partido de su equipo, luego de haber sufrido una lesión durante el calentamiento previo. Las alarmas se encendieron de inmediato, debido a que, en junio, La Roja tiene que jugar Liga de Naciones y Copa Oro.

Y a pesar de que se mantuvo la duda de cuánto tiempo le tomaría recuperarse al delantero, hace algunas horas, se confirmó cuándo estará disponible. Y todo parece indicar que Thomas Christiansen tendría a disposición a una de sus mejores armas en ataque.

Según lo informado por el club y el Presidente de la Universidad Católica, Ismael Díaz se ausentará entre ocho a diez días, luego de haber sufrido un desgarro muscular. Quiere decir que El Príncipe llegaría a tope para jugar los próximos compromisos de la selección nacional.

Cabe destacar que el elenco canalero contará con la importante ausencia de Michael Amir Murillo, quien, de acuerdo con lo comunicado por medios belgas, estaría fuera de las canchas entre seis a ocho semanas. Además, José Córdoba y César Blackman también sufrieron molestias en los últimos días, aunque todavía tienen tiempo para recuperarse.

En cuanto a Ismael Díaz, después de la Octagonal Final de Qatar, ha sido uno de los más constantes en el once inicial de Thomas Christiansen e incluso, ya ha marcado goles. Su última presentación con la camiseta nacional, la tuvo contra Costa Rica, cuando lograron clasificarse al Final Four.