logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Gerente de Universidad Católica habló sobre el futuro de Ismael Díaz

Tras el fichaje caído de Ismael Díaz, el gerente deportivo de la Universidad Católica habló de su futuro y lo que sucederá con él.

Gerente de la Universidad Católica aclaró el futuro de Ismael
© GettyGerente de la Universidad Católica aclaró el futuro de Ismael

A pesar de que ya se encontraba en Arabia Saudita y reunido con los dirigentes del Al-Taawoun FC, el delantero panameño, Ismael Díaz, no jugará en la Arabia Saudí Pro League. Esto, después de que no consiguiera pasar todas las revisiones médicas, previo a su presentación.

“Estaría en Europa”: Gerente de Universidad Católica reveló qué limita a Ismael Díaz

ver también

Incluso, ya se había revelado la cifra que recibiría la Universidad Católica por el traspaso, la cual rondaba los 2.5 millones de dólares. Y en cuanto al propio futbolista, también iba a salir beneficiado en lo económico, debido a que se informó que cobraría un salario de, más o menos, 90 mil dólares.

Ahora, el futuro del atacante, por el momento, está alejado de Arabia Saudita y el gerente deportivo de la institución ecuatoriana, se refirió a ello: Él se quedará con nosotros, jugará la segunda etapa y veremos si luego puede, o no salir a otro país, expresó hacia La Red Ecuador.

Cabe destacar que, antes del interés de Al-Taawoun, se reportó que Junior de Barranquilla, de la Primera División de Colombia, también buscaba a Díaz, aunque la información no llegó a más. Al igual, la de un posible pretendiente de la MLS.

Se desvelan las razones del fichaje caído de Ismael Díaz

ver también

Quiere decir que, como mencionó el gerente de la Universidad Católica, a Ismael Díaz le tocará continuar vistiendo los colores del conjunto Camaratta, por lo menos, hasta que llegue otra oferta que cumpla con las expectativas de la institución.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“La decepción del año”: Ugalde fue el MVP de Costa Rica en 2025, pero en Europa lo crucifican
Costa Rica

“La decepción del año”: Ugalde fue el MVP de Costa Rica en 2025, pero en Europa lo crucifican

El futuro de Cecilio Waterman vuelve a dar un cambio radical al arreglar con un equipo inesperado
Panama

El futuro de Cecilio Waterman vuelve a dar un cambio radical al arreglar con un equipo inesperado

Guatemala se quedará sin uno de sus legionarios para el 2026
Guatemala

Guatemala se quedará sin uno de sus legionarios para el 2026

Luis Fernando Tena recibe su primer problema para iniciar su segundo proceso con la Selección de Guatemala
Guatemala

Luis Fernando Tena recibe su primer problema para iniciar su segundo proceso con la Selección de Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo