logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Gerente de Universidad Católica habló sobre el futuro de Ismael Díaz

Tras el fichaje caído de Ismael Díaz, el gerente deportivo de la Universidad Católica habló de su futuro y lo que sucederá con él.

jean carlos gonzález pereira
Gerente de la Universidad Católica aclaró el futuro de Ismael
© GettyGerente de la Universidad Católica aclaró el futuro de Ismael

A pesar de que ya se encontraba en Arabia Saudita y reunido con los dirigentes del Al-Taawoun FC, el delantero panameño, Ismael Díaz, no jugará en la Arabia Saudí Pro League. Esto, después de que no consiguiera pasar todas las revisiones médicas, previo a su presentación.

“Estaría en Europa”: Gerente de Universidad Católica reveló qué limita a Ismael Díaz

ver también

Incluso, ya se había revelado la cifra que recibiría la Universidad Católica por el traspaso, la cual rondaba los 2.5 millones de dólares. Y en cuanto al propio futbolista, también iba a salir beneficiado en lo económico, debido a que se informó que cobraría un salario de, más o menos, 90 mil dólares.

Ahora, el futuro del atacante, por el momento, está alejado de Arabia Saudita y el gerente deportivo de la institución ecuatoriana, se refirió a ello: Él se quedará con nosotros, jugará la segunda etapa y veremos si luego puede, o no salir a otro país, expresó hacia La Red Ecuador.

Cabe destacar que, antes del interés de Al-Taawoun, se reportó que Junior de Barranquilla, de la Primera División de Colombia, también buscaba a Díaz, aunque la información no llegó a más. Al igual, la de un posible pretendiente de la MLS.

Se desvelan las razones del fichaje caído de Ismael Díaz

ver también

Quiere decir que, como mencionó el gerente de la Universidad Católica, a Ismael Díaz le tocará continuar vistiendo los colores del conjunto Camaratta, por lo menos, hasta que llegue otra oferta que cumpla con las expectativas de la institución.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Paseos en camello y cenas frente al Burj Khalifa: así vive Jonathan Moya lejos de LDA
Liga Deportiva Alajuelense

Paseos en camello y cenas frente al Burj Khalifa: así vive Jonathan Moya lejos de LDA

Manfred Ugalde sufre el revés más duro justo antes de sumarse a La Sele
Costa Rica

Manfred Ugalde sufre el revés más duro justo antes de sumarse a La Sele

Piojo Herrera no lo deja pasar: Jeyland Mitchell confirma la noticia que puede cambiarlo todo
Costa Rica

Piojo Herrera no lo deja pasar: Jeyland Mitchell confirma la noticia que puede cambiarlo todo

Se olvida de La Sele: la reacción de Anthony Contreras tras ser borrado por el Piojo
Costa Rica

Se olvida de La Sele: la reacción de Anthony Contreras tras ser borrado por el Piojo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo