A pesar de que ya se encontraba en Arabia Saudita y reunido con los dirigentes del Al-Taawoun FC, el delantero panameño, Ismael Díaz, no jugará en la Arabia Saudí Pro League. Esto, después de que no consiguiera pasar todas las revisiones médicas, previo a su presentación.

Incluso, ya se había revelado la cifra que recibiría la Universidad Católica por el traspaso, la cual rondaba los 2.5 millones de dólares. Y en cuanto al propio futbolista, también iba a salir beneficiado en lo económico, debido a que se informó que cobraría un salario de, más o menos, 90 mil dólares.

Ahora, el futuro del atacante, por el momento, está alejado de Arabia Saudita y el gerente deportivo de la institución ecuatoriana, se refirió a ello: Él se quedará con nosotros, jugará la segunda etapa y veremos si luego puede, o no salir a otro país, expresó hacia La Red Ecuador.

Cabe destacar que, antes del interés de Al-Taawoun, se reportó que Junior de Barranquilla, de la Primera División de Colombia, también buscaba a Díaz, aunque la información no llegó a más. Al igual, la de un posible pretendiente de la MLS.

Quiere decir que, como mencionó el gerente de la Universidad Católica, a Ismael Díaz le tocará continuar vistiendo los colores del conjunto Camaratta, por lo menos, hasta que llegue otra oferta que cumpla con las expectativas de la institución.