En los últimos días, Ismael Díaz ya se había presentado en las instalaciones del Al-Taawoun FC de la Primera División de Arabia Saudita. El delantero estaba a un paso de firmar con su nuevo club, sin embargo, en las horas más recientes, se indica que el fichaje se cayó.

Después de varias semanas de constantes negociaciones, Al-Taawoun había logrado convencer a la Universidad Católica de desprenderse de uno de sus referentes en ataque. El traspaso, según lo informado, se habría cerrado en 2.2 millones de euros y el jugador estaba listo para ser presentado.

Sin embargo, todavía le faltaba cumplir con sus respectivas pruebas médicas y por dicha razón, no se había oficializado su llegada. Ahora, todo parece indicar que el fichaje se cayó y estará volviendo a la Universidad Católica, y seguir cumpliendo con su contrato que lo vinculaba hasta el 2025.

El atacante panameño, Ismael Díaz, seguirá en la Universidad Católica. Su pase al fútbol árabe se cayó. Se encuentra en su país y llegará en los próximos días. Tiene contrato con el Trencito Azul hasta el 2025, expresó el periodista, Fabián Gallardo.

Ahora, el atacante se tendrá que poner a disposición del conjunto Camaratta, que jugará el próximo jueves 17 de agosto, por la siguiente jornada del campeonato ecuatoriano.