Luego de haber conseguido una clasificación histórica y heroica ante el Villarreal, el Anderlecht está listo para enfrentar a su rival de Cuartos de Final de la Conference League, el AZ Alkmaar de Países Bajos. Partido en el que, es muy probable que, el panameño, Michael Amir Murillo, inicie como titular en el costado diestro del cuadro belga.

Este jueves, el conjunto de Brian Riemer buscará comenzar con el pie derecho la serie, jugando en casa. Además, llega con un valor agregado al encuentro, si tomamos en cuenta su forma más reciente, pese a que el Anderlecht estaba contando con una campaña irregular a nivel local.

Y es que Los Violetas y Blancos, arriban a la serie con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, en el que están incluidos, ambos choques frente al Villarreal. En esta racha, los de Riemer suman cuatro victorias, dos empates y apenas un gol en contra, incluso, el entrenador se refirió a esto. Llevamos muchos partidos invictos, solo hemos cedido un poco y esto es algo excelente, dijo en rueda de prensa.

El estratega agregó que la plantilla está completa y lo mucho que le ilusiona el compromiso. “Islam Slimani y Lior Refaelov tuvieron algunas dificultades, pero ahora están completamente recuperados. Como entrenador, es bueno poder elegir sin perder a nadieEs probable que todos comiencen mañana. Mañana será algo especial. La oportunidad de jugar unos cuartos o una semifinal a veces solo llega una vez en la vida, manifestó.

Cabe destacar que, por su lado, el AZ ya lleva tres partidos sin ganar en su liga local. No obstante, este miércoles, a partir de las 2:00 p.m. (hora de Panamá), será un partido diferente, en el que cualquiera de los dos podría llevarse el resultado.