logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

UEFA Conference League | Anderlecht conoce su rival de Cuartos de Final

El equipo en el que milita el panameño logró vencer a su rival de octavos y ya conoció al nuevo club al que enfrentará en la siguiente fase.

jean carlos gonzález pereira
Anderlecht conoció su rival de Conference League (Foto: Getty)
Anderlecht conoció su rival de Conference League (Foto: Getty)

El pasado jueves, Anderlecht consiguió un triunfo con grandes méritos, luego de haber vencido, de visita, al Villarreal en el Estadio La Cerámica. Los belgas sacaron la casta y con un 1-0 en la vuelta, dejaron el marcador global 2-1, sellando su clasificación a los Cuartos de Final. Incluso, Michael Amir Murillo, logró destacar con la asistencia del único gol del partido.

Esta jornada dio fin a los compromisos de Octavos de Final del campeonato europeo y hace algunas horas, se dieron a conocer las llaves de la próxima ronda. Recordemos que solo están vivos ocho equipos, entre ellos: el Lech Poznan, KAA Gent, West Ham United, Basel, Niza, Fiorentina y el AZ.

Publicidad

La ruleta emparejó al Anderlecht con el AZ de Países Bajos, en una serie que está programada a disputarse el 13 de abril en Bélgica y el 20 en la nación neerlandesa. Rival que, sin duda, complicará al cuadro en el que milita el panameño, tomando en cuenta su forma actual.

El AZ viene de eliminar a la Lazio de Italia con un marcador contundente de 4-2 en el global, llevándose la victoria 2-1 en ambos partidos. Además, en el torneo local, se ubican en la tercera posición, solo por debajo del Feyenoord y el Ajax. Los Granjeros también suman cinco triunfos consecutivos en todas las competiciones.

Publicidad

Por su lado, el ganador de dicha llave, se estaría enfrentando al que avance entre el KAA Gent y el West Ham, quienes se medirán en su respectiva serie. Cabe destacar que en el mismo certamen, ya Anderlecht chocó ante los Hammers en la fase de grupos, donde los ingleses ganaron los dos duelos que disputaron (1-0 y 2-1).

Cuartos de Final de la UEFA Conference League

Publicidad

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    Inter Miami notifica a la selección de Honduras lo que pasará con David Ruiz; Reinaldo Rueda pendiente
    Honduras

    Inter Miami notifica a la selección de Honduras lo que pasará con David Ruiz; Reinaldo Rueda pendiente

    Marvin Angulo encuentra nuevo equipo
    Deportivo Saprissa

    Marvin Angulo encuentra nuevo equipo

    Jeyland Mitchell sorprende con su mensaje a Vinícius Jr.
    Costa Rica

    Jeyland Mitchell sorprende con su mensaje a Vinícius Jr.

    Romell Quioto recibe de Al Nassr y Cristiano Ronaldo la noticia que pone a temblar a todos en Arabia Saudita
    Honduras

    Romell Quioto recibe de Al Nassr y Cristiano Ronaldo la noticia que pone a temblar a todos en Arabia Saudita

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    +18 jugar con responsabilidadColjuegos
    Better Collective Logo