Azarías Londoño, en el pasado Clausura 2023 de Guatemala, tuvo un gran rendimiento que lo convirtió en la principal amenaza en el ataque de Comunicaciones. Sin embargo, su contrato en condición de préstamo culminó y es momento de que el cuadro Crema negocie su renovación.

Según lo informado en las últimas horas, el entorno del futbolista espera que Comunicaciones presente la oferta a Alianza, equipo dueño de su pase. No obstante, el conjunto Albo se tendrá que apresurar, debido a que ya comienzan a salirle nuevos pretendientes al delantero.

Es preciso señalar que Azarías Londoño se encuentra concentrado con la Selección de Panamá y está convocado para afrontar el próximo amistoso frente a Nicaragua. Posterior a ello, es posible que sea tomado en cuenta de cara a la Liga de Naciones y Copa Oro, y en caso de dar buenas actuaciones, otros clubes lo buscarán.

De hecho, el periodista panameño, Álvaro Martínez, confirmó un pretendiente que proviene de Colombia: Un grande del fútbol colombiano está preguntando por Azarías Londoño. Puede ser Millonarios, Atlético Nacional, América de Cali, Deportivo de Cali, Santa Fe, no puedo decir el nombre todavía, manifestó.