Después de un torneo de adaptación, Azarías Londoño logró convertirse en la principal arma ofensiva de Comunicaciones. El delantero panameño, a sus 21 años, realizó su mejor temporada en lo que lleva de carrera y por ello, el cuadro Crema ya comenzó a hacer lo posible para mantenerlo en sus filas.

Londoño, en 23 partidos, consiguió anotar 12 goles y aportó 3 asistencias, siendo uno de los atacantes más determinantes del Clausura 2023 de Guatemala. Sin embargo, el acuerdo inicial con Alianza —equipo dueño de su ficha—, se trataba de un préstamo de 12 meses, el cual ya cumplió.

Por dicha razón, Comunicaciones inició las negociaciones respectivas, en busca de renovar al panameño. No obstante, es posible que la directiva no la tenga fácil, debido a que, de seguro, al ariete le llegará más de una oferta o en otro caso, Alianza exigirá una cifra considerable para dejarlo ir.

Según la información que obtuvimos de primera mano, están negociando su continuidad. Se terminó el préstamo y el equipo lo quiere, y están negociando para que se quede. Están buscando renovar el préstamo, nos indicó el periodista, Gustavo Cruz Meza, del medio “Infinito Blanco”.

Cabe destacar que Azarías Londoño fue tomado en cuenta por Thomas Christiansen para los próximos retos de la Selección de Panamá, los cuales son: amistoso ante Nicaragua, Final Four de Liga de Naciones y la Copa Oro 2023.