Este domingo, se definió al segundo finalista del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala. La llave entre Comunicaciones y Antigua dio a conocer al rival de Xelajú por el campeonato, y Azarías Londoño volvió a figurar en el cuadro Crema, aunque su equipo terminó cayendo en la tanda de penales.

Luego de una campaña de adaptación, Londoño encontró su mejor versión en Comunicaciones y logró convertirse en el máximo artillero y referente del onceno. Incluso, apareció en las instancias finales, cuando su club más lo necesitaba, aunque no pudo guiarlos hacia la conquista del Clausura.

En los Cuartos de Final, los Cremas llegaron al encuentro de vuelta con un 0-2 en contra en el marcador global. Sin embargo, con una actuación espléndida del panameño, remontaron el resultado. Fueron dos goles de Londoño en aquel partido que metió a los Albos en la siguiente ronda.

Ya en la fase de Semifinal, midiéndose a Antigua, el canalero apareció una vez más. Cuando el compromiso se marchó a la prórroga con un 0-0 en el global, Azarías Londoño anotó el 1-0 que, de manera momentánea, los colocaba en la Final. No obstante, los Antigüeños empataron y mandaron el cotejo a la definición desde los penales.

En la tanda de los 11 metros, Londoño no iba a tener la misma suerte, debido a que el guardameta rival le atajó su remate y el partido terminaría 2-3 con Comunicaciones eliminado. Aunque cabe destacar la temporada del delantero que militaba en el Alianza de Panamá, quien llegó a los 12 goles y se posicionó como el artillero Crema.