logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Desde Panamá creen que la selección debe clasificar primera en su grupo de Liga de Naciones

La Selección de Panamá conoció su grupo de la Liga de Naciones y medios del país, creen que debe clasificar “fácil”.

jean carlos gonzález pereira
En Panamá aseguran que la selección será primera en Liga de Naciones
© FepafutEn Panamá aseguran que la selección será primera en Liga de Naciones

El pasado martes 16 de mayo, se revelaron los grupos que conformarán la siguiente Liga de Naciones de Concacaf y la Selección de Panamá, ubicada en el Grupo A, conoció a sus rivales a enfrentar. Y posterior al sorteo, algunos medios del país Canalero, aseguraron que los de Thomas Christiansen estaban obligados a clasificar primeros y “caminando”.

Liga de Naciones de la Concacaf 2023-24: Así quedó el Grupo A

ver también

La escuadra centroamericana quedó ubicada con Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Martinica y Curazao. Que, a pesar de que han venido creciendo en lo futbolístico en los años más recientes, en Panamá aseguran que La Roja sigue siendo una clara favorita.

“Mi comentario es que, caminando pasamos de primero. Panamá es la mejor selección de Centroamérica y caminando quedamos de primero, ojalá nos toque Costa Rica en Cuartos de Final. Yo garantizo que estamos en un 90% clasificados a Copa América. Facilísimo este grupo, manifestó José Ángel Rodríguez.

Al igual, Álvaro Martínez, coincidió en sus redes sociales, indicando: Esto queda así, Panamá fácil, Nicaragua sorprende, El Salvador se queda corto y Guatemala la decepción.

Otro de los comunicadores que expresó lo mismo, fue José Miguel Domínguez, que expresó: La Selección de Panamá, obligada a clasificar de primera en este grupo y, después, a meterse en la próxima Copa América. Sépalo, míster Thomas Christiansen.

Oficial: Panamá jugará ante Colombia en el Rommel Fernández

ver también

Recordemos que en la próxima Liga de Naciones, avanzarán a Cuartos de Final, las dos mejores selecciones del Grupo A y B. Posterior a ello, se medirán a las ya clasificadas, México, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá, para definir a las seis naciones que disputarán la Copa América de Conmebol 2024.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
FIFA confirmó repechaje al Mundial 2026: Inteligencia Artificial da veredicto
Concacaf

FIFA confirmó repechaje al Mundial 2026: Inteligencia Artificial da veredicto

Concacaf le da la derecha a Honduras: peligra Costa Rica en el Mundial 2026
Concacaf

Concacaf le da la derecha a Honduras: peligra Costa Rica en el Mundial 2026

Advertidos por Concacaf: Guatemala queda en jaque contra Panamá
Concacaf

Advertidos por Concacaf: Guatemala queda en jaque contra Panamá

Inteligencia Artificial predice qué selecciones clasificarán al Mundial 2026
Fútbol Internacional

Inteligencia Artificial predice qué selecciones clasificarán al Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo