Cecilio Waterman logró destacar con un doblete en el inicio de la jornada 10 de la Primera División de Chile. Su equipo, Cobresal, le pasó por encima 5-1 a Palestino y el delantero panameño anotó un golazo de chilena, el cual puso el empate parcial del partido. Además, sumaron su tercera victoria consecutiva en todas las competiciones.

Waterman que no estaba viviendo gran momento en la presente campaña, está volviendo a su nivel acostumbrado. El atacante solo había sumado goles desde el punto penal, sin embargo, este viernes celebró dos dianas que no fueron de jugada a balón parado.

Su primer tanto de la tarde llegaría a los 12 minutos, cuando su equipo caía 0-1. Cecilio se encontró con un balón elevado y de chilena, conectó de derecha y convirtió uno de los mejores goles en lo que va de la temporada. Apenas transcurrieron 10 minutos más y el canalero sumó su segunda anotación, a pura capacidad de un nueve de área.

Ya en el complemento, se iba a abrir el grifo, cuando Waterman asistió a su compañero, Franco García (55′). En los minutos finales del cotejo, Alejandro Camargo (90′) y Gastón Lezcano (90′) terminaron de liquidar el compromiso y sumaron sus respectivos tres puntos de forma cómoda para ubicarse tercero en la tabla de clasificaciones.

Por su lado, Cecilio Waterman alcanzó los 4 goles en la actual campaña. El delantero ha disputado los 10 partidos de su equipo en liga, aunque en las últimas 3 jornadas ha destacado en el resultado. Recordemos que el ariete cumplió 32 años el pasado jueves 13 de abril, por lo que celebró su aniversario de edad a lo grande.

Goles de Waterman