logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Cecilio Waterman reveló en qué grande de Panamá le gustaría jugar antes de retirarse

Cecilio Waterman ofreció una entrevista en la que habló sobre su futuro y en qué equipo panameño le gustaría jugar antes de su retiro.

Jean Carlos González Pereira
Waterman eligió su destino favorito en Panamá
© CobresalWaterman eligió su destino favorito en Panamá

Cecilio Waterman es de los legionarios panameños con mayor recorrido en el fútbol sudamericano. A excepción del Sporting San Miguelito, el delantero solo ha militado en clubes del extranjero, siendo Uruguay y Chile, sus destinos más recurrentes. Sin embargo, el jugador reveló cuál camiseta le gustaría vestir en la Liga Panameña de Fútbol, antes de retirarse.

Waterman es, en la actualidad, uno de los atacantes referentes del Cobresal de Chile y de la Selección de Panamá. Incluso, durante la Eliminatoria del Mundial de Qatar, se posicionó como uno de los máximos artilleros del elenco de Thomas Christiansen y en múltiples ocasiones, la opción número uno en la ofensiva del técnico danés.

Por esta razón y pese a sus 31 años, el ariete sería un refuerzo de lujo para cualquier institución de la Liga Panameña de Fútbol. No obstante, hay una que es de su preferencia, en la cual todavía no ha tenido paso, por lo que descartamos, en su totalidad, al Sporting San Miguelito.

En una entrevista con El Marcador, Cecilio expresó: “La otra semana cumplo 32 años y creo que me quedan un par de años fuera del país. Volvería a jugar a Panamá para darle el gusto a mi hija de que me vea jugando en Panamá. Cuando yo vuelva quiero jugar en el Árabe Unido. Mi padre siempre fue hincha del Árabe y yo también. Mi madre es de Colón y yo nací en Colón también”, dijo.

Cecilio Waterman ha vestido numerosas camisetas a lo largo de su carrera: CA Fénix, Venados FC, Defensor, Plaza Colonia, Universidad de Concepción, Everton de Viña del Mar y Cobresal. Aunque el delantero cree que todavía le hace falta una por defender y es la de El Expreso Azul, el segundo club más ganador de Panamá y uno de los históricos del país.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
De nuevo en la élite de Europa: Jeyland Mitchell consigue lo que estaba buscando
Costa Rica

De nuevo en la élite de Europa: Jeyland Mitchell consigue lo que estaba buscando

Faitelson no dudó: el inesperado gesto hacia Keylor Navas que enciende el debate en México
Costa Rica

Faitelson no dudó: el inesperado gesto hacia Keylor Navas que enciende el debate en México

El motivo por el que Styven Vásquez se quedaría fuera de Irapuato de México
El Salvador

El motivo por el que Styven Vásquez se quedaría fuera de Irapuato de México

Nathaniel Méndez-Laing da el salto en Inglaterra que tanto esperaba Guatemala
Guatemala

Nathaniel Méndez-Laing da el salto en Inglaterra que tanto esperaba Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo