A pocos días de que la Selección de Panamá haga su debut en la Liga de Naciones 2023/24 frente a Martinica, se anuncia un cambio en la convocatoria, de último momento. Se trata de Orlando Mosquera, quien acaba de fichar por el Maccabi Tel-Aviv y se mantendrá en Israel.

El pasado lunes, Mosquera fue presentado, de manera oficial, por el que será su nuevo club durante las próximas temporadas. Procedente del Monagas de Venezuela, el portero vuelve a Europa y buscará ser protagonista en el equipo que, de hecho, disputará UEFA Conference League.

Y, de forma precisa, por esa razón, Kuty no viajará a Panamá para unirse al elenco de Thomas Christiansen, que jugará ante Martinica y Guatemala en las dos primeras fechas de la Liga de Naciones. Por lo que entrará un sustituto, en lugar de él.

Mientras que Orlando Mosquera comenzará con su adaptación en Israel, José Guerra tomará su posición en la convocatoria del entrenador danés. El cancerbero de Sporting San Miguelito, que deslumbró con sus atajadas ante Argentina, volverá a la selección nacional.

José Guerra entraría en la convocatoria de Panamá para la Nations League, ya que Orlando Mosquera se mantendrá en Israel, informó el periodista, Ricardo Icaza, a través de sus redes sociales.

¿Cuándo será el próximo partido del Maccabi Tel-Aviv?

Maccabi Tel-Aviv, jugará su siguiente encuentro, el próximo 17 de septiembre, luego de que finalice la fecha FIFA, en la que Orlando Mosquera ya no tendrá presencia con la Selección de Panamá.

¿A qué equipos enfrentará Maccabi Tel-Aviv en Conference League?

El equipo de la Primera División de Israel, quedó ubicado en el Grupo B de la Conference League, donde se medirá al Gent, Zorya Luhanks y el Breidablik.