logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

JUNTO A JAIME PENEDO: Orlando Mosquera ingresa a un selecto grupo de porteros panameños

Tras su fichaje por el Maccabi Tel-Aviv, Orlando Mosquera se unirá a un selecto grupo de porteros panameños.

Orlando Mosquera entra a la historia en Panamá
© GettyOrlando Mosquera entra a la historia en Panamá

Este lunes, en una negociación que pocos tenían dentro de su radar, Orlando Mosquera concretó su llegada al Maccabi Tel-Aviv de la Primera División de Israel. El guardameta volverá a un campeonato perteneciente a la UEFA y también disputará la Conference League.

“Kuty” Mosquera jugará Conference League con su nuevo club

ver también

Y es que tras su salida de Turquía, el portero pasó por Bolivia y Venezuela, donde logró reencontrarse con ese buen rendimiento que mostró en el Viejo Continente. Algo que reflejó en la pasada Copa Oro, en la se posicionó como uno de los mejores porteros del certamen.

Como recompensa, el arquero llega al Maccabi Tel-Aviv y de igual forma, entrará a un selecto grupo de cancerberos panameños, junto a Luis Mejía, Oscar McFarlane y el ya retirado e histórico, Jaime Penedo. Siendo, además, todos guardametas de selección nacional.

Orlando Mosquera, con los mencionados, son los únicos cuatro porteros que han logrado fichar por, al menos, un equipo de Primera División en Europa: Mejía (Toulouse, Francia), Penedo (Dinamo Bucarest, Rumania) y McFarlane (Sheriff Tiraspol, Moldavia).

Lineth Cedeño es baja de Sporting por indisciplina

ver también

Y aun cuando, Kuty ya había jugado en Turquía, no llegó a ver presencia en la máxima categoría del país, debido a que vestía los colores del Boluspor, de la Segunda División. No obstante, ahora, es muy probable que consiga debutar en Israel y, de hecho, convertirse en la opción número uno en el arco del Maccabi Tel-Aviv.

Publicidad

¿Cuándo será el próximo partido del Maccabi Tel-Aviv?

Maccabi Tel-Aviv, jugará su siguiente encuentro, el próximo 17 de septiembre, luego de que finalice la fecha FIFA, en la que Orlando Mosquera tendrá presencia con la Selección de Panamá.

¿A qué equipos enfrentará Maccabi Tel-Aviv en Conference League?

El equipo de la Primera División de Israel, quedó ubicado en el Grupo B de la Conference League, donde se medirá al GentZorya Luhanks y el Breidablik.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Darwin Lom recibirá un fuerte respaldo luego de su polémica salida de Comunicaciones rumbo a The Strongest
Guatemala

Darwin Lom recibirá un fuerte respaldo luego de su polémica salida de Comunicaciones rumbo a The Strongest

Presidente de Beşiktaş sorprende a Michael Amir Murillo con unas emotivas palabras de bienvenida
Panama

Presidente de Beşiktaş sorprende a Michael Amir Murillo con unas emotivas palabras de bienvenida

La salida de Murillo destapó todo: Samir Nasri destrozó a De Zerbi
Panama

La salida de Murillo destapó todo: Samir Nasri destrozó a De Zerbi

En medio de su lesión, Brandon Aguilera confirma el salto que sorprende a Costa Rica
Costa Rica

En medio de su lesión, Brandon Aguilera confirma el salto que sorprende a Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo