logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

“Kuty” Mosquera ficharía por un equipo que jugará UEFA Conference League

Después de su destacada Copa Oro, el portero, Mosquera, podría salir de Venezuela y fichar por un equipo que jugará Conference League.

jean carlos gonzález pereira
Orlando Mosquera jugará Conference League con su nuevo club
© GettyOrlando Mosquera jugará Conference League con su nuevo club

Orlando Mosquera, en la pasada Copa Oro, se logró consolidar como el principal arquero de Panamá y uno de los mejores de la región. Sus actuaciones fueron vitales para que el equipo de Thomas Christiansen llegará a la Final del certamen, a pesar de que no consiguieron coronarse como campeones.

Víctor Medina volverá a la primera de Costa Rica

ver también

De hecho, ese rendimiento, llamó la atención de algunos clubes en el extranjero. El Deportivo Cali de Colombia fue uno de ellos e incluso, el guardameta estuvo cerca de defender los colores del cuadro Azucarero. Sin embargo, el fichaje no se concretó por diferencias en las negociaciones entre las partes.

Ahora, el portero estaría cerca de abandonar Monagas y volver al Viejo Continente, donde ya tuvo un paso en Turquía. Aunque, en esta ocasión, militaría en la Primera División de Israel, en un equipo que jugará la UEFA Conference League.

El guardameta panameño, Orlando Mosquera del Monagas y de la Selección de Panamá, está en negociaciones avanzadas con el Maccabi Tel-Aviv de Israel. Nada concreto aún. El club ya envió la oferta, expresó el comunicador sobre fichajes del fútbol venezolano, Eduar Sánchez.

Por su parte, desde Panamá, el periodista, Arnulfo Barroso, expresó que el portero ya viajó a Israel: Orlando Mosquera tenía programado reportarse hoy, con la selección, pero viajó a Israel para cerrar su fichaje con el Maccabi Tel-Aviv, dijo.

Lineth Cedeño es baja de Sporting por indisciplina

ver también

Cabe destacar que, el Maccabi Tel-Aviv, quedó ubicado en el Grupo B de la Conference League, el cual comparte con el Gent, Zorya Luhanks y el Breidablik.

Publicidad

¿Cuándo cierra el mercado de transferencias?

  • 2 de agosto: Brasil y Estados Unidos.
  • 31 de agosto: Argentina, Escocia, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza.
  • 1 de septiembre: Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Italia e Inglaterra.
  • 4 de septiembre: Polonia.
  • 6 de septiembre: Bélgica.
  • 8 de septiembre: Croacia y República Checa.
  • 15 de septiembre: Grecia, Serbia y Turquía.
  • 20 de septiembre: Arabia Saudí, Israel
  • 22 de septiembre: Portugal
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Salvador celebra la llegada de uno de sus seleccionados al futbol de Argentina
El Salvador

El Salvador celebra la llegada de uno de sus seleccionados al futbol de Argentina

“Sanción máxima”: Keylor se metió en las elecciones y ahora se expone al peor castigo
Costa Rica

“Sanción máxima”: Keylor se metió en las elecciones y ahora se expone al peor castigo

Saúl Durán, cerca de Costa Rica: la joya de River emociona a los ticos
Costa Rica

Saúl Durán, cerca de Costa Rica: la joya de River emociona a los ticos

“Fue de terror”: Kenay Myrie sufrió una goleada y así lo criticaron
Costa Rica

“Fue de terror”: Kenay Myrie sufrió una goleada y así lo criticaron

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo