Luego de vencer a Costa Rica en el inicio de la Liga de Naciones de Concacaf, Panamá ahora enfrentará a Martinica en la segunda fecha. Con tres puntos ya en la bolsa, el elenco de Thomas Christiansen recibirá en el Estadio Rommel Fernández a los de Mario Bocaly, el próximo jueves 9 de junio y posterior a ello, los visitará en la tercera jornada.

Previo al debut de Panamá en la presente edición del campeonato, el técnico había confirmado que se tendría una nueva convocatoria para el segundo encuentro y en efecto, fue así. Este martes, se reveló el llamado de los futbolistas que enfrentarán a los caribeños y hubo algunas novedades con respecto al listado anterior.

Novedades

Las novedades en la convocatoria para enfrentar a Martinica son las del delantero Azarías Londoño (Alianza FC) y el defensor Eduardo Anderson (Alianza FC). Ambos jugadores vienen de disputar el Torneo Maurice Revello en Francia y se incorporaron hace un día a los entrenamientos de la selección mayor.

Por su lado, existe una variante en comparación a los llamados que iban a enfrentar a Canadá el pasado domingo. El ausente de dicho listado es Tomás Rodríguez, quien se debe unir a su club, Sporting de San Miguelito, para afrontar los encuentros de pretemporada que oficializaron este lunes en sus redes sociales.

Los 25 jugadores que llamó Thomas Christiansen para la segunda jornada, serán los mismos que viajarán de cara al tercer compromiso de grupo, donde también se enfrentarán a Martinica en el cierre de la triple fecha de Liga de Naciones.

Lista de convocados

  • Porteros

Luis Mejía

Orlando Mosquera

César Samudio

  • Defensores

Jiovany Ramos

Fidel Escobar

Roderick Miller

Eduardo Anderson

César Blackman

Amir Murillo

Erick Davis

Samir Ramírez

  • Volantes

Cristian Martínez

Adalberto Carrasquilla

Abdiel Ayarza

Aníbal Godoy

Yoel Bárcenas

José Luis Rodríguez

Freddy Góndola

Alberto Quintero

  • Delanteros

César Yanis

Ismael Díaz

Rolando Blackburn

Cecilio Waterman

Gabriel Torres

Azarías Londoño