logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Thomas Christiansen se mostró disgustado luego de que Canadá no se presentara para el amistoso

El director técnico dejó algunas declaraciones de enojo tras la cancelación del partido amistoso que iba a tener Panamá ante Canadá.

jean carlos gonzález pereira
Thomas Christiansen molesto tras la suspensión del amistoso
© FEPAFUTThomas Christiansen molesto tras la suspensión del amistoso

Lasselecciones de PanamáyCanadátenían pactado este domingo 5 de junio, un amistoso de preparación que se disputaría enVancouver. Luego de que el cuadro deLa Hoja de Mapley el equipo deIráncancelaran su amistoso por temas extradeportivos, los norteamericanos le ofrecieron ala FEPAFUT actuar como reemplazo de los iraníes, propuesta que fue aceptada.

Tweet placeholder

Sin embargo, horas antes de que se diera el pitazo inicial para el compromiso entre ambos oncenos, se hizo oficial la suspensión del cotejo, debido a protestas por parte de los canadienses. Posterior a dicha acción, el director técnico,Thomas Christiansen, mostró su descontento en las afueras de los vestidores, así lo manifestó el medioTSN Sports.

Vinimos hasta aquí para una sesión de entrenamiento. Me han cancelado partidos por el mal tiempo, pero nunca algo así, dijo el estratega danés de manera desconcertada. APanamáno le quedó de otra, que realizar un entrenamiento en el estadioBC Place de Vancouver, recinto en el que se disputaría el amistoso.

Después de la sesión de trabajo, el elenco nacional viajó de vuelta a tierrascanaleraspara concentrarse en un hotel de la localidad, de cara al choque que mantiene anteMartinicael jueves9 de junioen elEstadio Rommel Fernández,por la segunda fecha de la Liga de Naciones de Concacaf.

A pesar de todo, el Secretario General de la Federación Panameña de Fútbol, Miguel Zúñiga, explicó que Panamárecibirá un incentivo económico por parte deCanadá.Nosotros firmamos un contrato donde ellos cubrían todo, además de un incentivo económico, el cual se mantiene, a pesar de no darse el partido”, afirmó hacia el medioRPC.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Nos llevará al Mundial": Reinaldo Rueda recibe el pedido que enloquece a Honduras
Honduras

"Nos llevará al Mundial": Reinaldo Rueda recibe el pedido que enloquece a Honduras

¿Cómo va la tabla de posiciones del Grupo C de Costa Rica, Nicaragua y Honduras?
Fútbol Internacional

¿Cómo va la tabla de posiciones del Grupo C de Costa Rica, Nicaragua y Honduras?

Bolillo Gómez tiene lista la decisión más polémica con Nathan Ordaz
El Salvador

Bolillo Gómez tiene lista la decisión más polémica con Nathan Ordaz

Olimpia confirma su nuevo fichaje y Luciano Emilio deja impactada a toda su afición
Honduras

Olimpia confirma su nuevo fichaje y Luciano Emilio deja impactada a toda su afición

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo