logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Panamá Sub-21 ya conoce a su último rival a enfrentar en el Torneo Maurice Revello

El elenco dirigido por David Dóniga afrontará su último encuentro del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

jean carlos gonzález pereira
Panamá enfrentará a un último rival en el Torneo Maurice Revello
© FEPAFUTPanamá enfrentará a un último rival en el Torneo Maurice Revello

LaSelección de Panamá Sub-21ya disputó sus tres compromisos de la ronda de grupos delTorneo Maurice Revello(Esperanzas de Toulon). A pesar de no haber avanzado a la siguiente fase, el elencocanalerodeberá disputar un último compromiso para definir su puesto en el certamen. Tras culminar terceros en la tabla del Grupo A con 5 puntos,La Rojaconoció a su próximo rival a enfrentar.

El viernes 10 de junio en el Estadio de Honor,Panamáchocará anteComoras, ambas selecciones Sub-21. Dicho compromiso será por el séptimo lugar del campeonato, luego de que los africanos terminaran en la tercera posición de su respectivo grupo con 4 puntos. Ahora los dos oncenos se tendrán que ver las caras en su último compromiso y así despedirse del torneo.

Para dicho cotejo, David Dóniga llegará con tres bajas importantes, las cuales son:Azarías Londoño(delantero),Eduardo Anderson(defensa) yJosé Córdoba(defensa). Londoño y Anderson estarán ausentes por el llamado deThomas Christiansena la selección mayor y Córdoba por una lesión que lo obligó a marcharse a Bulgaria con su club.

Publicidad

El equipo jugó partidos extraordinarios. No hay nada que reprochar porque lo dimos todo. Siempre habrá cosas que mejorar, pero en los tres partidos hicimos un buen papel. El equipo venía jugando bien y se recompensó con la victoria sobre Arabia Saudita”, indicó Jorge Méndez, autor de 2 asistencias y 1 gol en el partido frente a Arabia Saudita.

Luego de tres encuentros, David Dóniga utilizó a todos sus jugadores a disposición, con excepción deSaúl Espinoza, tercer portero del conjunto. Por lo que es probable que el guardameta de CD Plaza Amador inicie como titular ante Comoras el viernes. Por su lado, distintos medios franceses destacaron a diferentes panameños por sus actuaciones. Quiere decir que el objetivo de exponer a los convocados, se cumplió.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Soy morado": la nueva incorporación de Alajuelense hace estallar a los manudos
Liga Deportiva Alajuelense

"Soy morado": la nueva incorporación de Alajuelense hace estallar a los manudos

“Dejarlo todo”: El contundente mensaje de Antigua en medio de la incertidumbre del futuro de Oscar Santis
Guatemala

“Dejarlo todo”: El contundente mensaje de Antigua en medio de la incertidumbre del futuro de Oscar Santis

Descartado en Europa: joya de Panamá recibe la noticia más devastadora cuando estaba todo listo para su gran salto
Panama

Descartado en Europa: joya de Panamá recibe la noticia más devastadora cuando estaba todo listo para su gran salto

A Celso Borges le preguntaron por su jugador favorito y no eligió a Messi
Liga Deportiva Alajuelense

A Celso Borges le preguntaron por su jugador favorito y no eligió a Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo