La Selección de Panamá Sub-21 ya disputó sus tres compromisos de la ronda de grupos del Torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon). A pesar de no haber avanzado a la siguiente fase, el elenco canalero deberá disputar un último compromiso para definir su puesto en el certamen. Tras culminar terceros en la tabla del Grupo A con 5 puntos, La Roja conoció a su próximo rival a enfrentar.

El viernes 10 de junio en el Estadio de Honor, Panamá chocará ante Comoras, ambas selecciones Sub-21. Dicho compromiso será por el séptimo lugar del campeonato, luego de que los africanos terminaran en la tercera posición de su respectivo grupo con 4 puntos. Ahora los dos oncenos se tendrán que ver las caras en su último compromiso y así despedirse del torneo.

Para dicho cotejo, David Dóniga llegará con tres bajas importantes, las cuales son: Azarías Londoño (delantero), Eduardo Anderson (defensa) y José Córdoba (defensa). Londoño y Anderson estarán ausentes por el llamado de Thomas Christiansen a la selección mayor y Córdoba por una lesión que lo obligó a marcharse a Bulgaria con su club.

"El equipo jugó partidos extraordinarios. No hay nada que reprochar porque lo dimos todo. Siempre habrá cosas que mejorar, pero en los tres partidos hicimos un buen papel. El equipo venía jugando bien y se recompensó con la victoria sobre Arabia Saudita", indicó Jorge Méndez, autor de 2 asistencias y 1 gol en el partido frente a Arabia Saudita.

Luego de tres encuentros, David Dóniga utilizó a todos sus jugadores a disposición, con excepción de Saúl Espinoza, tercer portero del conjunto. Por lo que es probable que el guardameta de CD Plaza Amador inicie como titular ante Comoras el viernes. Por su lado, distintos medios franceses destacaron a diferentes panameños por sus actuaciones. Quiere decir que el objetivo de exponer a los convocados, se cumplió.