CD FAS se levantó de su última derrota sufrida ante Águila, con un triunfo contundente sobre Platense. El cuadro Tigrillo logró vencer 2-0 a su similar con gol de Rolando Blackburn incluido. A pesar de algunas críticas, el delantero sumó su segundo tanto en el campeonato salvadoreño y ya entró en el top de máximos anotadores del Torneo Clausura 2023.

FAS y Blackburn llegaban al compromiso con una difícil caída, en la que, incluso, los aficionados lanzaron algunos comentarios negativos hacia el panameño. Sin embargo, ambos pasaron la página y se llevaron una victoria valiosa en la cuarta jornada de la Liga Mayor. Pese a que ingresó desde el banco, el canalero puso su firma en el tablero electrónico.

El marcador se mantuvo igualado sin goles hasta el minuto 73, cuando Ibisen Castro (73') abrió la pizarra. Y aunque Platense todavía tenía esperanzas de igualar el partido, todas sus oportunidades se desvanecieron al momento que Rolando Blackburn (90') recibió un centro y de cabeza, puso el 2-0 en la pizarra.

"Sabíamos que teníamos que ganar porque el clásico lo perdimos, pero nos levantamos rápido con este triunfo. Cada día me voy sintiendo mejor, acoplándome al grupo, tanto en lo futbolístico, como en lo personal. Ahora tenemos un partido entre semana que nos vamos a preparar de la mejor forma para afrontarlo", manifestó Blackburn al finalizar el cotejo.

Con esta victoria, FAS vuelve a meterse en la lucha por los primeros lugares, sumando 7 puntos y posicionándose tercero en la tabla de clasificaciones. En la siguiente fecha se medirán al Jocoro FC, quien se ubica octavo, en un choque que está programado a disputarse el próximo 15 de febrero.

Gol de Rolando Blackburn