Rolando Blackburn, quien fue presentado hace poco en el Club Deportivo FAS, ya logró encontrar su primera anotación con la camiseta de la institución. Durante la segunda fecha del Torneo Clausura 2023, enfrentó al Atlético Marte y marcó uno de los cuatro tantos de su onceno, para estrenarse y que su equipo se llevara la victoria con un 4-2 contundente.

Después de esa diana que Blackburn marcó en un amistoso de pretemporada frente a Once Lobos, consiguió estrenarse de manera oficial en el campeonato salvadoreño. El atacante logró abrir la pizarra, después de 33 minutos de haber iniciado el compromiso y corrigió un debut que, para muchos aficionados, fue decepcionante.

El Toro, bien posicionado dentro del área rival, recogió un rebote que dejó el guardameta tras un remate de tiro libre y con el portero vencido, Rolando Blackburn (33') consiguió celebrar su primer tanto con CD FAS. Que, sin duda, levantó más de un comentario en las redes sociales y del propio jugador, quien manifestó, "disfrutando de esto, gracias a ti mi Dios".

Por otra parte, las demás anotaciones del encuentro, las realizaron Kevin Reyes (65'), y Guillermo Madrigal (84' y (90'). Aunque el partido no se le hizo para nada fácil al grupo de Octavio Zambrano, debido a que recibieron dos tantos en contra que significaron el empate momentáneo en ambas ocasiones.

En este inicio del Clausura 2023, CD FAS ahora marcha tercero en la tabla de clasificaciones con cuatro puntos sumados. Su siguiente rival será CD Águila, en un choque programado a disputarse el próximo 5 de febrero. Cabe destacar que Blackburn lleva dos titularidades consecutivas y es probable que veamos una tercera.

Gol de Rolando Blackburn