Los equipos salvadoreños están en la etapa final de la preparación para el Torneo Clausura 2023, siendo uno de los que tiene los ojos de todos Alianza que como siempre parte como favorito y que son liderados por Rodolfo Fito Zelaya, que habló previo al inicio del campeonato y fiel a su estilo dejó un mensaje a sus rivales.

 

“Tenemos cuatro semanas de estar entrenando. Me siento bien en lo físico, no vengo acarreando lesiones y quiero hacer un gran torneo. Uno siempre quiere hacer las cosas bien. Esperamos ayudar a todo el equipo para conseguir el objetivo", fueron las palabras del delantero en conferencia de prensa.

Acerca de cómo ve a los otros clubes comentó: “Todos los rivales son complicados. Se han preparado muy bien. Queremos enfrentarlos a todos ya… En lo personal, a los que más me gusta anotarles es a FAS y Águila. Hay competencia sana en el grupo. El compañero de a la par te exige a dar el máximo esfuerzo”.

“Emerson Mauricio me parece un buen delantero. Sé que va a hacer una gran carrera en Alianza y también en la selección. Espero que tenga una gran carrera, así como todos los jóvenes del club", opinó el atacante acerca de las contrataciones que han hecho los paquidermos para el certamen.

 

Por último, habló de los refuerzos de los otros clubes: “Es importante que la liga crezca. Que los rivales se armen mejor para brindar un espectáculo. Nos motiva a nosotros demostrar que somos el mejor equipo de El Salvador ante buenos jugadores”.