A poco de iniciar el Torneo Clausura 2023 de El Salvador, los equipos continúan preparándose previo a sus respectivos debuts. Club Deportivo FAS es uno de ellos que, incluso, reforzó su delantera con Rolando Blackburn y en su debut como titular, el atacante ya está dando garantías con su primer tanto con el cuadro Triguillo.

Este domingo, FAS enfrentó a Once Lobos en un amistoso, antes del comienzo del campeonato salvadoreño. Rolando Blackburn tuvo su primera salida desde el once inicial y tan solo 13 minutos después de haber empezado el compromiso, el panameño abrió la pizarra. Recibió un pase al medio y con tranqulidad, definió de zurda a puerta casi vacía.

Faltando 9 minutos para culminar el compromiso, el canalero salió de cambio y el encuentro terminó 4-0 a favor de los Tigres. Rudy ClavelWilson Gómez y Wilma Torres fueron los encargados de poner los demás tantos del cotejo. Al finalizar el duelo, el ariete dejó algunas declaraciones a los medios presentes.

"Contento y agradecido con Dios, con mis compañeros, toca acoplarme al grupo y estos partidos nos vienen bien. El equipo está bastante comprometido, todos luchamos por un mismo objetivo y esperemos que nos pueda salir todo bien. Es increíble que en un amistoso venga tanta gente, me sorprende mucho y es lindo para nosotros", expresó El Toro. 

Recordemos que Blackburn viene de una etapa gris con Alajuelense, aunque esa página quedó en el pasado y el delantero panameño empezó con el pie derecho su nueva aventura. Además, su fichaje fue bien recibido en el equipo y está nombrado a ser uno de los referentes de área en Club Deportivo FAS de cara a todo lo que comprenderá el 2023. 

Gol de Rolando Blackburn