Hoy, Panamá visitará a Aruba en la 4ª jornada de la Clasificatoria del Campeonato Concacaf W 2022. Compromiso en donde la "roja" se jugará su boleto a la Fase Final: está segunda en el Grupo D con 6 puntos, por detrás de El Salvador, que ostenta 9. Por lo que debe ganar para no complicarse en la pelea por clasificar al Mundial Femenino 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Panamá vs. Aruba: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El cotejo entre Panamá y Aruba tendrá lugar hoy, sábado 9 de abril, a partir de las 17:00 horas de Panamá en el F.F.B. Football Field de Belmopan. Se podrá ver EN VIVO por TVMax, RPCTV y el canal de YouTube de la Concacaf.

Panamá vs. Aruba: cómo llegan las panameñas

Si quieren clasificar al Octagonal Final, la ecuación es "simple" para las dirigidas por Ignacio Quintana: ganar sus próximos dos partidos, siendo el último de ellos un mano a mano apasionante con El Salvador. Sin embargo, si empatan o pierden pasarán a depender de otros resultados. Anteriormente golearon 5-0 a Barbados y 8-0 a Belice.

Panamá vs. Aruba: cómo llegan las curazoleñas

El panorama, en cambio, es totalmente diferente para el conjunto comandado por Glenford Sambo. Están penúltimas con apenas 1 punto, fruto del empate 1-1 con Belice. Por lo que ni siquiera ganando este, su último juego, podrán alcanzar a El Salvador. Las cuscatlecas las derrotaron 7-1 y Barbados hizo lo propio, por 3-1.