La Selección de Panamá Femenina recibió a Trinidad y Tobago en la tercera fecha del Premundial de Concacaf, rumbo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Con la diferencia mínima de goles, La Roja superó a su similar con un tanto de Marta Cox y consiguió un lugar en el repechaje previo a la Copa del Mundo. Luego de haber caído en dos jornadas consecutivas, el onceno de Quintana cerró con triunfo el campeonato.

Un encuentro que inició con Panamá siendo superior, aunque con pocas oportunidades de cara al marco. Incluso, fueron las trinitarias las que avisaron de primera cuenta con un tiro libre, el cual, Yenith Bailey, atajó y evitó la apertura del encuentro. Posterior a ello, las canaleras también tendrían un libre directo que tampoco pasó a mayores y la guardameta rival lo atrapó sin problemas.

El empate se mantuvo hasta el minuto 42, cuando Marta Cox anotó el 1-0, previo al descanso. Panamá se marchó al entretiempo con la ventaja mínima y en el complemento se dedicó a manejar el cotejo, dominando la posesión del balón. Además, continuó atacando y buscando doblegar su distancia en el resultado, aunque con poca precisión en su ofensiva.

En los últimos 10 minutos del encuentro, las de Quintana controlaron el partido a su gusto y no pasaron trabajo, tomando en cuenta que la zaga defensiva se comportó a la altura, mostrando solidez ante el ataque trinitario. Tras los cinco minutos de reposición, la selección nacional se llevó el triunfo que las coloca en la repesca internacional que otorgará un boleto en el Mundial.

La Selección de Panamá termina su participación en el Premundial de Concacaf con tres partidos, dos derrotas, una victoria, un gol a favor y cuatro en contra. Culminó siendo tercero en el Grupo B, por debajo de Canadá y Costa Rica, con 3 puntos sumados. La repesca se disputará en el mes de febrero del próximo año en Nueva Zelanda.