El pasado mes de agosto, la atacante Karla Riley se convirtió en legionaria por tercera vez en su carrera, luego de haber firmado con el Cruz Azul de la Liga MX Femenil. Sin embargo, su aventura en La Máquina Celeste habría culminado, luego de que el propio club anunciara la salida de la jugadora entre las bajas de cara al próximo año.

Cruz Azul tuvo una temporada regular en el Apertura 2022, luego de haber logrado clasificarse a los Play-Offs del campeonato. Tras culminar octavas en la tabla de posiciones, el onceno en el que milita Riley se hizo con un lugar en la segunda ronda del torneo, aunque cayeron eliminadas a manos de Guadalajara con un 2-1 en el marcador global.

Por ello, el cuadro Cementero tendría en mente reestructurar su plantilla y de manera lamentable, la canalera sería una de las bajas del elenco. La panameña no tuvo suficientes apariciones para mostrar su mejor versión goleadora, debido a que apenas disputó ocho partidos en los que acumuló alrededor de 421 minutos y no logró anotar.

A pesar de ello, se informa que la atacante tendría algunas ofertas para continuar jugando en el extranjero, aunque no se conoce de donde provienen. Hasta el momento, es probable que Riley vuelva a Panamá y se una al Tauro FC para mantener el ritmo de cara a su nueva aventura en el 2023.

"Gracias a todos y cada uno de los aficionados que no dudaron ni un momento en alentar al equipo, Dios me los bendiga", manifestó la jugadora en sus redes sociales. Al igual, Cruz Azul anunció su despedida, "hacemos oficial la salida de la panameña, Karla Riley. ¡Gracias por todo y éxito!", expresó la institución.