Karla Riley, actual delantera deTauro FCyseleccionada nacional con Panamá, tendría todo listo para retornara militar en el extranjero. Luego de volver al fútbol nacional, lacanaleraestaría cerca de convertirse en legionaria una vez más, sin embargo, sería su primera experiencia en lamáxima categoría de México.
En enero del presente año,La Emperatriz del Gol, firmó con el combinadoAlbinegro, fichando como la principal referente en ataque, de cara al actual campeonato. Sin embargo, todo parece indicar que la jugadora se marcharía, antes de que culmine la campaña, tomando en cuenta que laLiga Femenina de Fútbol, acaba de terminar su ronda regular.
Según lo manifestado por la ex seleccionada nacional de Panamá,Sumara Samuels, este viernes,Rileytomó su respectivo vuelo hacia el paísAzteca. “La jugadora panameña Karla Riley con destino a México para unirse a un club de la Liga BBVA Femenil MX“, confirmó en redes sociales.
Si se llega a dar la firma,Karla Rileyestaría afrontando su tercera aventura en un equipo extranjero, siendo elCD Pozoalbense ySanta Teresa(ambos de España), sus anteriores clubes. Antes de ello, vistió las camisetas deSporting San Miguelito y UniversitariodePanamá.
Hasta el momento, no se conoce el nombre de su próximo posible destino. Lo que sí es cierto, es que compartirá competencia conMarta Cox, quien fue contratada porClub Leónhace algunas semanas.