Karla Riley, actual delantera de Tauro FC y seleccionada nacional con Panamá, tendría todo listo para retornar a militar en el extranjero. Luego de volver al fútbol nacional, la canalera estaría cerca de convertirse en legionaria una vez más, sin embargo, sería su primera experiencia en la máxima categoría de México.

En enero del presente año, La Emperatriz del Gol, firmó con el combinado Albinegro, fichando como la principal referente en ataque, de cara al actual campeonato. Sin embargo, todo parece indicar que la jugadora se marcharía, antes de que culmine la campaña, tomando en cuenta que la Liga Femenina de Fútbol, acaba de terminar su ronda regular.

Según lo manifestado por la ex seleccionada nacional de Panamá, Sumara Samuels, este viernes, Riley tomó su respectivo vuelo hacia el país Azteca. "La jugadora panameña Karla Riley con destino a México para unirse a un club de la Liga BBVA Femenil MX", confirmó en redes sociales.

Si se llega a dar la firma, Karla Riley estaría afrontando su tercera aventura en un equipo extranjero, siendo el CD Pozoalbense y Santa Teresa (ambos de España), sus anteriores clubes. Antes de ello, vistió las camisetas de Sporting San Miguelito y Universitario de Panamá.

Hasta el momento, no se conoce el nombre de su próximo posible destino. Lo que sí es cierto, es que compartirá competencia con Marta Cox, quien fue contratada por Club León hace algunas semanas.