logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Newton William marca en la goleada del Palmeiras ante el Vocem [VIDEO]

El juvenil panameño, Newton William, volvió a marcar para el equipo Sub 21 del Palmeiras en la goleada 5-1 ante Vocem. + Sancionan a Panamá + El próximo partido de los canaleros

pablo rocca
Newton William volvió a marcar para el Palmeiras Sub 20
© YoutubeNewton William volvió a marcar para el Palmeiras Sub 20

Sigue la buena temporada para Newton William para la Sub 20 de Palmeiras. El legionario de Panamá se destaca mediante a goles y empieza a pedir un lugar en el primer equipo del conjunto brasileño. Ayer, el delantero volvió a anotar para la victoria de los suyos contra el Vocem.

El Verdao venció por 5-1 a su rival en condición de visitante y el cuarto tanto lo hizo el centroamericano de cabeza. Se mantiene como uno de los goleadores del torneo y está entre los delanteros más destacados de este campeonato juvenil que se disputan en el país sudamericano.

Newton William anotó de cabeza, tras un gran centro de tiro libre desde la banda derecha. El panameño conectó de cabeza en el área chica y nada pudo hacer el guardameta del Vocem para evitar la caída de su valla. Gran resolución de un atacante que está ganándose un lugar en el primer equipo, donde ya sumó minutos.

Publicidad

+ El gol de William

El delantero también espera el llamado de Thomas Christiansen, quien lo convocó en la lista de 40 para la Copa Oro 2021, pero terminó quedando afuera. Tiene mucha competencia en la parte ofensiva de la selección, aunque si llegara a tener lugar en el primer equipo del Palmeiras sería difícil no llamarlo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nicolás Samayoa define su futuro: dos equipos poderosos quieren ficharlo
Guatemala

Nicolás Samayoa define su futuro: dos equipos poderosos quieren ficharlo

Un video que impacta y hace llorar al mundo: el último mensaje de Diogo Jota
Noticias

Un video que impacta y hace llorar al mundo: el último mensaje de Diogo Jota

La FIFA lo reconoce: Honduras pone de rodillas a Centroamérica tras la Copa Oro
Honduras

La FIFA lo reconoce: Honduras pone de rodillas a Centroamérica tras la Copa Oro

Revelan el problema de salud de Diogo Jota que derivó en el accidente fatal
Fútbol Internacional

Revelan el problema de salud de Diogo Jota que derivó en el accidente fatal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo