Sigue la buena temporada para Newton William para la Sub 20 de Palmeiras. El legionario de Panamá se destaca mediante a goles y empieza a pedir un lugar en el primer equipo del conjunto brasileño. Ayer, el delantero volvió a anotar para la victoria de los suyos contra el Vocem.

El Verdao venció por 5-1 a su rival en condición de visitante y el cuarto tanto lo hizo el centroamericano de cabeza. Se mantiene como uno de los goleadores del torneo y está entre los delanteros más destacados de este campeonato juvenil que se disputan en el país sudamericano.

Newton William anotó de cabeza, tras un gran centro de tiro libre desde la banda derecha. El panameño conectó de cabeza en el área chica y nada pudo hacer el guardameta del Vocem para evitar la caída de su valla. Gran resolución de un atacante que está ganándose un lugar en el primer equipo, donde ya sumó minutos.

+ El gol de William

El delantero también espera el llamado de Thomas Christiansen, quien lo convocó en la lista de 40 para la Copa Oro 2021, pero terminó quedando afuera. Tiene mucha competencia en la parte ofensiva de la selección, aunque si llegara a tener lugar en el primer equipo del Palmeiras sería difícil no llamarlo.