La nueva joya del futbol panameño sigue haciendo historia y hoy Newton Williams logró hacer una de las pocas cosas que le faltaban en su corta carrera. El canalero marcó la noche de hoy su primer gol con el equipo principal de Palmeiras, logrando conseguir algo que no había conseguido nadie de su nación y con esto podría ser el inicio de una gran historia.

 

Williams entró en la convocatoria del partido de hoy de su equipo contra el Mirassol en la actividad de la octava jornada del Campeonato Paulista, por lo que inicio el compromiso en el banco de suplentes, pero al tener el marcador en contra tuvo la posibilidad de entrar al terreno de juego al minuto 65.

El Verdao iba perdiendo 2-0 en condición de local cuando se jugaba el tiempo de reposición, un centro llegó al centro del área de la visita pero este no fue bien rechazado por el portero, por lo que el panameño Newton Williams lo aprovechó para rematar dentro del área chica y mandar el esférico dentro del marco para anotar el descuento.

El delantero de 19 años se cansó de hacer goles en la categoría Sub-20 del Palmeiras, su gran desempeño le bastó para que el entrenador portugués Abel Ferreira lo inscribiera en la Recopa Sudamericana y también en el Campeonato Paulista, a lo que el panameño ha conseguido dar sus primeros resultados a la confianza recibida.

 

 

Newton Williams es un delantero que destaca por sus 1.91 metros de altura, tiene un buen juego aéreo, velocidad y definición de cara al marco. Estas características y su actuar en el campo, llenan de ilusión a los aficionados panameños que lo piden para los próximos partidos de la Selección Nacional.