Por tercera ocasión consecutiva, LD Alajuelense se consagró campeona del fútbol femenino de Costa Rica. El cuadro Manudo culminó su dominio en el Torneo Apertura con un contundente triunfo ante Deportivo Saprissa en la gran final. Las panameñas, Natalia Mills y Kenia Rangel, levantaron el tricampeonato de la institución. Por su lado, Yomira Pinzón estuvo en la otra cara de la moneda siendo subcampeona.

Kenia Rangel y Natalia Mills siguen haciendo historia con La Liga, luego de haberse coronado tricampeonas de Costa Rica y mantener su racha invicta de 39 partidos sin perder. Este sábado, con una goleada en el global de 4-1, las canaleras sumaron un nuevo título en el elenco Rojinegro, luego de haber vencido a su máximo rival.

El nombre de Kenia Rangel quedó marcado en la consagración, después de que consiguiera anotar un golazo en el partido de ida y también, se convirtió en la jugadora de LD Alajuelense con más anotaciones en finales diferentes. La panameña obtuvo su tercer campeonato consecutivo y por su lado, Mills consiguió el segundo en su cuenta.

De la mano de Shirley Cruz y otras seleccionadas nacionales, la escuadra Manuda sigue cosechando logros. Además, se consagran con el título durante una fecha especial, debido a que el 18 de junio se cumplieron 103 años de historia para la institución, por lo que la victoria cerró un fin de semana de doble celebración para los aficionados y jugadoras del elenco.