logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

La racha de Ismael Díaz continúa y ahora marca un doblete [VIDEO]

El delantero volvió a marcar con su club y se marchó como el MVP del partido en la remontada de su equipo.

jean carlos gonzález pereira
Ismael Díaz lidera la remontada de la U Católica
© Universidad CatólicaIsmael Díaz lidera la remontada de la U Católica

LaUniversidad Católicalogró culminar como segundo en la tabla de posiciones en la primera etapa de laLiga Pro Serie Ade Ecuador. Luego de que el cuadroCamarattaremontara con un 4-2 aDelfín SC, consiguieron ubicarse por debajo de Barcelona SC, quien se mantiene líder con apenas un punto de diferencia. UnIsmael Díazinspiradofue el que haló de la cuerda para que su onceno se llevara el triunfo.

Tweet placeholder

A pesar de que el cuadroChatoleímantuvo el dominio del encuentro, los visitantes basaron su fútbol en contragolpes y buena defensa, algo que resultó durante la primera mitad, luego de que se pusieran en ventaja gracias al gol deAndrés Chicaizaal minuto 40. Sin embargo, en el complemento,Ismael Díazencontraría ese tanto que buscó desde el inicio. El panameño regateó en un mano a mano frente al defensa rival y un fuerte disparo cruzado, igualó el marcador.

En un abrir y cerrar de ojos, elcanalerosumaría su segunda diana de la noche. Tras una gran jugada colectiva, Lisandro Alzugaray le dejó un balón al delantero dentro del área y de nueva cuenta, mandó a guardar el esférico en las redes para que su onceno se pusiera por delante. Pero el espectáculo panameño no acabaría de esta forma y más tarde, asistiría a Arón Rodríguez con una extraordinaria individualidad.

Posterior a ello, Rodrigo Rivas daría por vencido al rival con el 4-1 y Janner Corozo descontaría por Delfín, no obstante, ya era tarde para reaccionar. Con este triunfo, elTrencito Azulalcanzó los29 puntosy ocupó la segunda plaza en la primera etapa del campeonato.

Por su lado,Ismael Díazse marchó como el MVP del compromiso y, además, sumó su gol número 13 en 23 partidos con la camiseta de laUniversidad Católica. Ahora se deberá unir a laselección nacionalque disputará la Liga de Naciones este jueves ante Costa Rica en el Estadio Rommel Fernández.

Publicidad

Goles de Ismael Díaz

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Era una venta asegurada": Alonso Martínez ve derrumbarse el fichaje de su vida
Costa Rica

"Era una venta asegurada": Alonso Martínez ve derrumbarse el fichaje de su vida

"Deja el Spartak": Ugalde enfrenta la decisión drástica que cambia su futuro
Costa Rica

"Deja el Spartak": Ugalde enfrenta la decisión drástica que cambia su futuro

"Le termina pesando": revelan por qué el Piojo Herrera borró a Jeyland Mitchell
Costa Rica

"Le termina pesando": revelan por qué el Piojo Herrera borró a Jeyland Mitchell

Piojo Herrera lo borró y respondió con todo: un legionario de Costa Rica genera revuelo
Costa Rica

Piojo Herrera lo borró y respondió con todo: un legionario de Costa Rica genera revuelo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo