La Universidad Católica venció de forma abismal al 9 de Octubre FC en la fecha 7 de la LigaPro de Ecuador. El encuentro terminó con triunfo Camaratta de 4-0, de los cuales, 2 goles fueron protagonizados por Ismael Díaz, quien, además, aportó con una asistencia en una noche redonda para el panameño.

Ismael Díaz la sigue rompiendo en su nueva aventura con la camiseta del cuadro ecuatoriano. El canalero, que suma 4 goles en liga, tuvo una nueva actuación destacada por jornada de la LigaPro Serie A. Sus anotaciones al minuto 39 y 77, valieron para que fuera elegido como el MVP del partido, pese a que su compañero, Cristian Borja, también hizo un doblete.

Con un dominio claro dentro del terreno de juego, la Universidad Católica fue un merecedor de su triunfo contundente, generando seis ocasiones claras de gol, teniendo a su favor, la expulsión de Kevin Becerra, del equipo contrario, lo cual facilitó la superioridad futbolística para el cuadro Camaratta.

Por su lado, El Príncipe fue elegido como el jugador destacado de la fecha 7 y estuvo incluido en el once ideal de la jornada. "El jugador más destacado de la Fecha 7 - Fase 1 de la LigaPro Betcris es Ismael Díaz de Universidad Católica", expresó la liga en sus redes sociales.

Doblete de Ismael Díaz