Jorlian Sánchez pasa por un gran momento en la Liga Panameña de Fútbol. El delantero, que llegó en el actual torneo para reforzar la ofensiva del Sporting San Miguelito, marcha como uno de los máximos artilleros del campeonato, solo por debajo de Joseph Cox. Sin embargo, el atacante tiene un objetivo claro y es terminar como el goleador del Clausura 2022 y así volver a salir al extranjero, después de volver de México.

No obstante, tiene por delante a un Joseph Cox que inició la temporada anotando de forma consecutiva, aunque el atacante de Universitario ha bajado su cuota en los partidos de interconferencia, a diferencia de Jorlian. Además, El Tigre viene de ser protagonista en el triunfo que mantuvo Sporting San Miguelito sobre la Selección de Panamá, luego de anotar un doblete en el 2-0 del cuadro Rojinegro

"Estos partidos son importantes para darse a demostrar y para que algún día te puedan llamar a la Selección de Panamá. Tenemos que seguir trabajando fuerte y seguir apoyando al equipo porque estamos preparados para los próximos retos que vienen porque tenemos buenos jugadores y vamos con todo", manifestó, luego de ser la principal figura de ese último fogueo que tuvo Sporting y Panamá.

Jorlian también envió un contundente mensaje hacia todos sus rivales de la Liga Panameña de Fútbol, asegurando que su objetivo es terminar en lo más alto de la tabla de goleadores. "Mi objetivo personal es ser goleador de la LPF y volver a salir del país", agregó.

En la actualidad, es segundo por tres anotaciones de diferencia, a falta de seis fechas de ronda regular y cuatro de fase eliminatoria, en una hipotética clasificación de Sporting San Miguelito. Ahora, el delantero debe estar enfocado en su siguiente rival, San Francisco FC, que viene de ganar a Tauro en lo que podría significar un subidón en el torneo de Los Monjes.