Este domingo, Leones Negros venció 3-1 a Pumas Tabasco en la segunda jornada de la Liga Expansión de México. El conjunto Melenudo se puso en ventaja desde el minuto 40 y en el complemento, liquidó el compromiso gracias a las anotaciones de Jorlian Sánchez quien ingresó de cambio y funcionó de revulsivo para su equipo.

Desde el inicio, Leones Negros propuso en ataque y avisó al minuto 3 luego de un tiro de esquina que terminó en la cabeza de Rodrigo Orozco, pero su disparo se marchó desviado. En la siguiente jugada, el asistente anularía un gol a favor de los locales por un presunto fuera de juego, no obstante, las jugadas de peligro seguían llegando.

Al minuto 39 llegaría la recompensa de tantas ocasiones de peligro y sería a través de Marco Granados que con una chilena, abrió el marcador a favor del conjunto Melenudo. Sin embargo, Pumas igualaría el partido gracias a Emmanuel Montejano que con un remate desde dentro del área, dejaría sin opciones al guardameta.

En la segunda parte, ingresaría el héroe de la noche, el panameño Jorlian SánchezEl Tigre necesitó 5 minutos para anotar la desigualdad en el partido, luego de un pase filtrado, el canalero sacó un fuerte disparo de zurda que sacudió las redes. Solo transcurrieron 2 minutos y el atacante recibió un balón desde el costado que terminó en su doblete.

Leones Negros consiguió así su primera victoria en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión de México, debido a que la jornada 1 sufrió un aplazo. Por su lado, Jorlian fue elegido en el once ideal de la fecha gracias a sus dos anotaciones este domingo.