logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Jorge Dely Valdés homenajea a su ex compañero y amigo Hugo Maradona tras su fallecimiento

El panameño compartió vestuario con el argentino durante su paso por el fútbol de Japón.

jean carlos gonzález pereira
Jorge Dely Valdés rinde homenaje a Hugo Maradona.
© Consadole SapporoJorge Dely Valdés rinde homenaje a Hugo Maradona.

Este martes se confirmó el fallecimiento deHugo Maradona, hermano deDiego Maradona, debido a un paro cardiaco según lo expresado porLa Gazzetta dello Sport. El argentino compartió equipo con el panameñoJorge Dely Valdésen su paso por elHokkaido Consadole Sapporodonde coincidieron en la temporada del 97/98.

JorgeyHugofueron grandes protagonistas con la camiseta japonesa en aquella campaña al participar en diferentes jugadas de gol, además crearon un fuerte vínculo de amistad e inclusoHugo Maradonaintervino en la despedida deJulio Dely Valdéscuando se retiró como futbolista. A raíz de esto,Jorgedecidió hacerle un homenaje al difunto en sus redes sociales.

Así te recordaré siempre hermano. Con esa alegría que disfrutabas el juego. Veo tus fotos y solo veo eso, se adelantó el 10. En mi cuenta de jugador@jordelval07cada 10 minutos por 10 veces publicaré de los mejores momentos juntos con el 10, escribió el actual entrenador dePlaza Amadoren su Instagram.

Publicidad

En febrero de 1998,Hugo Maradonatambién se convirtió en el primer y único jugador de la familiaMaradonaque disputó un partido en elEstadio Rommel Fernándezcuando el conjunto japonés jugó ante lasEstrellas de ANAPROF(liga profesional dePanamáen ese entonces) donde el encuentro terminó 2-1 a favor del cuadro nipón.

Homenaje de Jorge hacia Hugo

Tal y como lo manifestóJorge Dely Valdés, elcanalerorealizó un homenaje en honor a su ex compañero y amigo fallecido a través de su Instagram de jugador, donde realizó 10 publicaciones cada 10 minutos en conmemoración aEl Diez.

Publicidad

El 10, 10veces, cada 10 minutos.. Son muchos los momentos que compartimos en esos dos años como compañeros y otros años como amigo, aquí en Panamá también nos mostraste tu alegría, con un pase gol y gol como solías hacer.Está de más decir que se te va extrañar Turco. Hasta luego hermano“, expresó el panameño. A continuación, los 10 posts.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jorge Dely Valdés considera convocar a Karlo Kurányi
Panama

Jorge Dely Valdés considera convocar a Karlo Kurányi

Los retos de Jorge Dely Valdés en caso de llegar a Municipal
Panama

Los retos de Jorge Dely Valdés en caso de llegar a Municipal

Un histórico de Guatemala busca a Jorge Dely
Panama

Un histórico de Guatemala busca a Jorge Dely

Jorge Dely Valdés: "Queremos que vean cómo es la Selección de Panamá"
Panama

Jorge Dely Valdés: "Queremos que vean cómo es la Selección de Panamá"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo