Diego Martín Vásquez ha recibido otro reconocimiento a su carrera desde La Gazzetta Dello Sport. El diario deportivo italiano ya le había dedicado una nota a su gran proyecto al mando de Club Deportivo Motagua, pero ahora lo ha colocado entre un grupo selecto de entrenadores a nivel mundial.

 


La información fue brindad por el Observatorio Internacional de Fútbol, que investigó sobre los directores técnicos con máyor longevidad al mando de un mismo equipo, y la noticia fue luego reproducida por La Gazzeta. Ahí aparecieron estrategas de distintas nacionalidades en el mundo, entre ingleses, brasileños, y varios argentinos; entre ellos, el técnico del "azul profundo".
 

 

 


En total aparecen 22 entrenadores que se destacan por haber perdurado por muchos años en sus clubes actuales, Siendo Stephan Baxter que dirige al Crusaders de Irlanda del Norte desde el año 2005.

La lista continúa y figuran otros profesionales de gran trayectoria como el brasileño Ricardo el "Tuca" Ferreti, que dirige al Tigres mexicano desde el 2010, y con el que ha ganado cinco títulos de liga. También aparece Diego Pablo Simeone, quien asumió el mando del Atlético Madrid en diciembre del 2011. 
 


El otro integrante de lujo que tiene la lista es Marcelo el "Muñeco" Gallardo, ídolo y multicampeón con River Plate desde su llegada al millonario en junio de 2014. Finalmente, se destaca la presencia de Diego Martín Vásquez por su exitosa gestión al mando de las águilas azules. Desde su llegada en el año 2014, el argentino levantó cinco trofeos de liga, una super copa, y cuatro sub campeonatos.