El entrenador Jorge Dely Valdés comienza este lunes 16 de sepriembre un proyecyo para encontrar jugadores para la seleccion nacional sub 15 de Panamá.
 


Las tres primeras jornadas se llevaran acabo del lunes 16 al miercoles 18, y se evaluarán futbolistas de la Liga Distritorial de San Miguelito, la Liga Provincial de Panamá Este, y los equipos de primera división Plaza Amador, Sporting, Tauro, Alianza, y Costa del Este FC.

El requisito es que sean jugadores nacidos a partir del año 2004, para que puedan cumplir con la edad requerida. Después de eso, del 23 al 25 de septiembre, Valdés viajará al estadio Muquita Sánchez para trabajar con jovenes de la Liga provincial de Panamá Oeste, con equipos invitados de la zona, el CAI , y San Francisco FC.

Por último, del lunes 30 al miércoles 2 de octubre estará en el Armando Dely Valdés ( de 3pm a 6 pm) para observar la Liga Provincial de Colón, cuadros invitados y Árabe Unido. 

El cierre final del "scouteo" es del 7 al 13 de octubre em distintos estadios a lo largo y ancho del país, donde se observará a las Ligas Provinciales de Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí, y Bocas del Toro. Los equipos a mirar serán CD Universitario y Atlético Chiriquí.