A pocos días del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya las selecciones se encuentran listas para afrontar el certamen y una de las representantes de Concacaf es, por supuesto, la Selección de México. Los Aztecas llegan con el objetivo de superar un complicado grupo en el que se medirán ante PoloniaArgentina y Arabia Saudita.

De la mano de Hirving Lozano, uno de sus referentes, El Tri tiene la tarea de buscar ese quinto partido tan anhelado. Y a pesar de que los mexicanos han sido constantes en los Mundiales, el propio Chucky, manifestó la dificultad que significan las eliminatorias de Concacaf, resaltando lo complicado que es, visitar a la Selección de Panamá.

"Sabemos lo que realmente se necesita para llegar a los 32 finalistas. Hemos luchado mucho para estar aquí. Tal vez otras personas piensen que la clasificación de Concacaf es fácil para un equipo como México, pero déjame decirte que no es una broma", declaró en una entrevista hacia el medio The Players Tribune.

"Cualquiera que piense que lo tenemos fácil, debería intentar ir a Panamá para un partido fuera de casa, con cohetes y fuegos artificiales estallando toda la noche frente a la ventana de su hotel. Aficionados destrozando el autobús del equipo con botellas, piedras, monedas, todo lo que se pueda tirar. Una vez en Panamá, apagaron las luces a la mitad del juego, solo para molestarnos, y luego las dejaron apagadas durante 30 minutos, todo para intentar arruinar nuestro ritmo", agregó.

A lo largo de los años, la Selección de Panamá le ha competido de igual a la Selección de México, pese al dominio que antes tenían los Aztecas sobre los Canaleros. Sin embargo, eso ha cambiado y para El Tri resulta ser un dolor de cabeza más, el actual onceno de Thomas Christiansen.