La Selección de México está a pocas horas de dar a conocer el listado oficial de futbolistas que estarán en el partido crucial contra Honduras, en el que ambos se enfrentarán por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf y para este duelo tiene a uno de sus legionarios en duda.

¿Quién sería la ausencia?

Medios de comunicación de los mexicanos han confirmado que Hirving Lozano sería la gran baja del tri para los juegos ante los hondureños, lo que sería un problema para el entrenador que tendría las horas contadas para buscar a un sustituto.

El combinado azteca todavía no ha dado a conocer su listado oficial, pero poco a poco lo han dando a conocer en sus redes sociales, donde sin duda la gran novedad es la presencia de Julián Quiñónez, que es el delantero colombiano que completó su trámite de nacionalización.

¿Cuál sería la razón de la ausencia del Chucky Lozano?

Según dio a conocer el diario Récord, el delantero habría pedido tiempo para poder ser incluido en la convocatoria, porque tiene que atender unos asuntos personales, los cuales ya serían solventados, pero todavía no se sabe si le alcanzará para poder viajar.

La Federación Mexicana de Futbol ha mantenido silencio sobre la situación, pero a pocos días del juego se espera que se haga pública la nómina pronto y mientras tanto también le harán tiempo a Lozano.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.