El Manchester United de Cristiano Ronaldo no ha tenido su mejor arranque de temporada en la Premier League. No solo por las dos derrotas de manera consecutiva, sino también por el mal estado en el que se encuentra la relación entre la directiva y CR7. Los Diablos Rojos vienen de registrar dos partidos sin conocer la victoria: (1-2) ante Brighton y (4-0) ante Brentford. Sin embargo, para tratar de aliviar esta situación, han volteado al mercado de fichajes y un representante de Concacaf podría convertirse en una de sus altas para esta campaña

Según Sky Sports, el Manchester United estaría muy interesado en fichar al futbolista mexicano Hirving Lozano, quien actualmente se encuentra en el Napoli del a Serie A. Si bien no dieron a conocer los números de una oferta, el equipo inglés habría enviado una cifra considerable que pondría en duda la continuidad del azteca en el conjunto italiano. Así que antes de que finalice el mercado europeo, Lozano podría vestir los colores de los Diablos Rojos.

¿Intercambio por Cristiano Ronaldo?

Pero para que esto suceda hay un elemento determinante que debe cumplirse: Cristiano Ronaldo saldría del equipo. Sí, el deseo del portugués sigue siendo jugar la UEFA Champions League esta temporada y evidentemente en Manchester no podrá cumplir eso. Por ese motivo un intercambio con el mexicano Hirving Lozano es una posibilidad. 

 

Actualmente según Transfermarkt, el valor de la ficha de Hirving Lozano ronda los aproximadamente 30 millones de euros. Por su parte, su valor histórico más alto se ha colocado en 45 millones de euros. Ahora, el Napoli solo aceptaría su marcha si por parte del Manchester United llega una oferta muy tentadora.